QUITAR LIMITE DE TIEMPO EN EVENTOS

Estado
No está abierto para más respuestas.

KAULIFLA

Nuevo
Hola, todos
Se garadecera de su aporte apoyo y like.
A esta peticion..

Si bien en cada evento por temporada todos los meses y años existe un limite en dias, Y Un Limite de tiempo en Misiones, si son 60 al llegar ala 45 te limitan a cada 24hrs la mision, lo que no te permite avanzar y terminar el evento para lograr el premio a su maximo nivel, y asu vez las misiones que sean infinitas ya que si puedes terminar y completar un premio porque no seguir para lograr otro mas hasta el dia que se estipulo.. esta muy claro lo que describo espero sua comentarios y su apoyo...
 

Rimuru Slime

Miembro
Estoy de acuerdo contigo en no ponerle tiempo de 24 ha cuando llegas a un cierto punto, estaria bueno jugarlo sin límites y al menos terminarlo y esperar otro evento pues si los del juego te dan misiones para que sigas ganando objetos obtendríamos demasiadas cosas y pues no les convendría.
 

KAULIFLA

Nuevo
Bueno gracias si me ayudas a compartir este hilo para que sea tomado en cuanta y lo apliquen a las mejoras del juago..
 

Horrux

Nuevo
En mi opinión no se debería quitar el limite de tiempo ya que esto le daría una ventaja significativa a los jugadores más avanzados, soy un jugador nivel medio y puedo acabar todas las misiones en cinco o seis días. Los jugadores que se encuentran en eras más altas podrían acabar las misiones en dos o tres días, si no hubiera una cuenta de 24 horas los mas avanzados terminarían por aburrirse y abandonar el juego hasta que haya otro evento.
 

KAULIFLA

Nuevo
En mi opinión no se debería quitar el limite de tiempo ya que esto le daría una ventaja significativa a los jugadores más avanzados, soy un jugador nivel medio y puedo acabar todas las misiones en cinco o seis días. Los jugadores que se encuentran en eras más altas podrían acabar las misiones en dos o tres días, si no hubiera una cuenta de 24 horas los mas avanzados terminarían por aburrirse y abandonar el juego hasta que haya otro evento.
Hola respeto tu opinion, pero antes de so6licitar este cambio. Ya pense es lo que mencionas. En otros eventos las misiones no tienen limite pero no te dan edificion como premios, un jugadir abanzado o gremio fuerte no se aburriria por que serian ilimitadas las misiones hasta el dia fechado y si bien el beneficio debecser parejo en cuanto a jugabilidad tanto bajos medios y altos y ya que cada quien en su nivel saque los premios que pueda los premios son individuales. Saludos..
 

KAULIFLA

Nuevo
Hola respeto tu opinion, pero antes de solicitar este cambio. Ya pense es lo que mencionas. En otros eventos las misiones no tienen limite pero no te dan edificion como premios, un jugador avanzado o gremio fuerte no se aburriria por que serian ilimitadas las misiones hasta el dia fechado y si bien el beneficio debecser parejo en cuanto a jugabilidad tanto bajos medios y altos y ya que cada quien en su nivel saque los premios que pueda los premios son individuales.
Yo tambien termino en 5 dias las misiones libres pero si te daz cuenta al llegar al limite de 24hrs ya no es suficiente lo que acumulas para lograr el premio, exigen mucho y dan demasiado poco para completarlos.
En veces ta dan un primer nivel 1 dos veces y de que sirbe otro nivel 1 si no lo vas a completar... primero lograr el que inicias y despues trarar de completar otro.... saludos..
 

Horrux

Nuevo
Tienes un buen punto, solo se tendría que hallar una forma de hacer más justos los eventos.
 

KAULIFLA

Nuevo
Tienes un buen punto, solo se tendría que hallar una forma de hacer más justos los eventos.
Los eventos son injustos ya que meten entre premios a ganar premios convencionales que nooo son relevantes para nadie en eventos primero lograr lo que ofrece como premio principal y si van a meter como seria premios falsos entonces que no exista limite de tiempo y que sean mas equitativas las misiones en cuanto lo que oidan con lo que den de premio por completarla. Saludos.
 

KAULIFLA

Nuevo
Tienes un buen punto, solo se tendría que hallar una forma de hacer más justos los eventos.
La msñanera de hacer mas justos los eventos y sus premios es si o si agregar diamantes en vez de premios que se pueden comprar al irlos desbloqueando en cada nivel y eliminar limite de tiempo poniendo limite de 3 a 5 premios principales sencillo no hay dificultad de entender esto. Saludos.

Existen infinidad de premios que no benefician en absoluto y esos son los premios que meten entre premios peincipales de cada evento mas los que regalan en las misiones diarias muy pero muy forzadamente se completan al maxomo nivel en veces ni eso.
Entonces si meten premios entre premios principal pues que valgan la pena no algo que no sirbe a nivel juego y pera compenzar que no est bien elaborado su diseño de eventos lo legal seroa quitar limite de tiempo para lograr el nivel completo de cada premio por evento el limite twrminaria solo hasta el dia ultimo del evento es sencilla mi explicacion y seria pareja ya que lo que pueden limitar seria el.mismo premio ppal. A sacar 1 o 2 ese seria la ventaja para todos.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hola @starwhite

Voy a cerrar este hilo porque está ya obsoleto. Si desea hacer una propuesta con respecto al asunto de los premios, puede hacerlo EN ESTA SECCIÓN haciendo click y abriendo un tema según la plantilla correspondiente, en cuyo caso estaré encantada de proporcionarle la encuesta y su sugerencia será sometida a votación entre la comunidad.

Gracias de antemano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba