Evento Halloween

  • Autor de hilo DeletedUser2695
  • Fecha de inicio

DeletedUser2695

Invitado
Como es posible terminar el evento y no poder obtener todos los niveles del Asilo Abandonado?
Permitanme decirlo pero es ridículo.
 

DeletedUser3013

Invitado
Comparto mi punto de vista en este tema.

Todos los eventos están diseñados para que el premio principal sea obtenido a su máximo nivel por cada jugador, esto dependiendo de la astucia y estrategia a la cual te bases.
Un ejemplo que puede ser claro, es mi caso y el de muchos jugadores más que obtuvieron el máximo nivel en el nuevo mundo (East-Nagach) y sin importar que el mundo se haya abierto a días de haber iniciado el evento, pudieron obtener el máximo nivel del Asilo Abandonado, por destacar que no invirtieron un solo diamante.

Mucha suerte David, aún tienes algunas horas para lograrlo, en lo que pueda apoyarte, ya sabes dónde encontrarme.

Saludos.:cool:
 

DeletedUser2778

Invitado
En Dinegu, East-Nagach y en arvahall pude otener todos los niiveles del asilo abandonado si te pones las pilas aun puedes conseguirlo c: Saludos !
 

DeletedUser3361

Invitado
ya es 6 de noviembre, cuando diran quien gano?
 

DeletedUser3352

Invitado
yo creo que les faltan moderadores para poder ver todas las respuestas. ademas las respuestas eran texto y supongo deben revisarlas manualmente una por una y después, si el participante lo hizo bien, agregarlo a la lista de participantes que respondieron bien, para después elegirlo aleatoriamente. Se me ocurre que están llenando un excel con nombres y después haran un rand(intervalo) y el numero que sale es el id del participante.
Habria sido mas facil si hubiesen puesto las respuestas de cada pregunta en formato de encuesta con alternativas :p
Pero bueno de aqui al 2020 yo creo terminan xD
 
Arriba