Discusión Oficial Evento de verano 2023

GermánF19

Miembro Activo
Buenas tardes.
Últimamente siento que los eventos se están cayendo en picada.

Me limitaré a hablar de este evento en particular, pero tengo mucho para decir de San Patricio para acá...

¿Sacamos la ruleta? Sí claro, hagamos algo nue... Y pasaron el evento de navidad para mitad de año.
Las probabilidades de sacar el especial diario en estos juegos es pésima! Bueno, en este al menos se comienza con una probabilidad mayor al de navidad, aún así es una probabilidad bajísima de sacar el especial diario. Y cuando vas aumentando esa probabilidad, Saz! Le pegas al barajador y es volver a empezar...

¿Calendario? Sí, 5 veces se me reinició el tablero, gasté 200 doblones y no pude desbloquear la puerta de hoy...

En fin, creo que al llegar a Júpiter, consideraré que di vuelta el juego y será hora de ir dándole vuelta la página y dejar FoE de lado, porque todo lo que está bien y funciona, simplemente lo cambian por algo que está pésimo. ¿Que la lo seguimos jugando? Sí, quizá deberían pensar que es porque no hay alternativa (como nivel 5 de expedición, se piensan que tuvo aceptación proque"la mayoría lo juega". Un poco de autocrítica). Y encima los CM que responde en FB son BASTANTE ORDINARIOS...
Saludos.
 

Fénix El Inmortal

Miembro Activo
Próximo a terminar nuestro evento de Verano 2023, ¡nos interesa mucho tu opinión!:cool:
No me gusta mucho que llegado a cierto punto te vuelvan a poner un edificio especial de nivel 1 en vez de darte otra mejora de nivel. Tampoco que la mejora final sea a base de fragmentos y no sea dada directamente y ya, aunque esto último es por lo menos mejor que cuando hacen que la mejora final sólo la puedan obtener los que queden en liga plata u oro cuando son eventos donde importa el resultado global, lo cual implica que sólo los que gasten dinero real para los diamantes podrán conseguir, cosa que espero no vuelvan a hacer nunca más o FOE se volverá pay to win cuando parte de su belleza era precisamente que aún siendo jugador free podías ser muy competitivo.
Otra cosa que no me gustó es que en el calendario no siempre te aparece la llave del calendario aunque se reinicie con el item de barajar, lo cual complica aún más completarlo.

Pero dicho todo eso en general me gustó el evento y lograré sin problemas todas las mejoras del edificio especial, de la villa del virrey aún no sé, pero del puerto comercial sí. Sólo espero que se considere lo anterior y esto no se vuelva pay to win.
 

GermánF19

Miembro Activo
Ya opiné. Pero lo vuelvo a hacer.

Haber quitado la ruleta me parece fue algo negativo (al menos a gusto personal). Tanto en este como en el de invierno (navidad) , las probabilidades de obtener lo que buscas (llave o especial diario) son sumamente bajas. Y encima, tienes la misma probabilidad de sacar un barajeador...
A entender, tienes 1/16 posibilidades para sacar lo que buscas (6,5% de probabilidad).
La probabilidad va aumentando en la medida en que das vuelta las fichas.
Pero también es la misma probabilidad de sacar el barajeador...

Entonces, en un panel si sacas el premio que buscas, está genial. Pero si no lo sacas, quizá te has gastado 80 o 90 doblones y al décimo, te sale el barajeador y pum. Volveeeer a empezar...

Prefiero los Eventos como el Forge bowl, el fútbol, el de Héroes del año pasado estuvo muy bueno para sacar premios.
 
Arriba