Edificios de Eventos no se pueden motivar?

Procyon

Nuevo
Que tal , hay una pregunta que me causa curiosidad, yo he venido haciendo las misiones de los eventos, y he obtenido varios edificios de evento, todo estaba bien hasta comenzando el año 2024 comence a notar que los edificios de evento no son motivados por otros usuarios, esto no sucedia el año anterios (2023) los jugadores (amigos y vecinos) diariamente motivaban mis edificios, ahora solo se motivan las construcciones pequeñas estuve observando este comportamiento del codigo de el juego y no se si es una actualizacion o un error, o un nerf, si es asi tomare mis medidas porque no pienso seguir perdiendo mis intereses.
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
Hola @Procyon

En la actualización 1.275 se realizaron cambios en el sistema de motivación para los edificios. Estos ahora se motivan en función de unos criterios. Puede consultar la lista completa en este enlace.

Un saludo.
 

Procyon

Nuevo
Hola @administrador

y me podría informar con que motivo, fin o razón hicieron eso?, ahí solo dice que "Hemos afinado el orden de ayuda de los edificios para crear una experiencia más fluida y estratégica", pero no especifica explícitamente para que.

Para un usuario como yo que tengo aproximadamente 60 amigos, solo son motivados los edificios de 2x2 y 1x1, los edificios de evento se relegaron al final y nunca se motivan (en mi caso), a menos que se deje pasar días sin recolectar las recompensas, por lo menos hubieran hecho que el código deje también en cola por algún espacio de tiempo a los edificios que ya fueron motivados, sin importar su "prioridad".

Agregarle que no todos los usuarios motivan edificios, o será que nos quieren exprimir?
 

Zelda-Sky

Miembro del equipo
La razón por la que se hicieron esos cambios es para asegurar que los edificios más nuevos tengan mayor prioridad a la hora de motivar que los más viejos.
Los edificios nuevos tienen mejores estadísticas que los antiguos y las ciudades cada vez tienen menos edificios de hace años.

A su vez, comenta que tiene aproximadamente 60 amigos y que necesita de varios días para que me motive todo. El juego tiene una capacidad máxima de 140 amigos, además de hasta 80 miembros en un gremio y aproximadamente 75 en el vecindario. Por ello le animo a que siga mandando invitaciones de amistad hasta llegar a esa capacidad máxima.

También hay edificios de eventos que nos proporcionan los objetos de motivar en masa. Con dicho objeto podrá automotivarse todos los edificios sin necesidad de esperar días
 
Arriba