Diseño de Juego (Rutas)

Creo que la ruta está privilegiando a los nuevos jugadores más que a los veteranos....
Este post, decido colocarlo después de mucho pensarlo. La razón principal es el tiempo que lleva ya cubrir los requerimientos del juego, para lograr avanzar en el mismo.
Me voy a tratar de explicar en cada uno de los puntos que expongo...

De todos es sabido que el bien más preciado en el juego es la expansión. Así entonces para conseguirlas los caminos son:
En un comienzo las medallas. hasta que eres suficientemente veterano (castigo)
Las expansiones por investigaciones hasta que eres suficientemente veterano y ya no hay más(castigo)
Las expansiones por mapa de la campaña, hasta que eres suficientemente veterano y ya no hay más mundos (castigo)
Las expansiones por diamantes; que es la moneda de cambio atesorada por los jugadores, sin en cambio, todo el tiempo que pasamos invirtiendo en subir el Templo ya no es tan rentable, pues ya no se obtienen tantos diamantes en Expedición... (castigo a los veteranos porque ya cambiaron los premios en los niveles, creo que se deberían de respetar las reglas y si se aumenta un nuevo nivel 5 en él se deben ofrecer esas diferencias, pero sin alterar el pasado,)

Por otro lado antes un edificio especial no tenía tanta bonificación en ataques o defensas y era difícil obtener este boost. Hoy el Set del Marajá, no se que sentido tiene tan prestigiado premio del pasado. Es más fácil y existen más eventos en la actualidad con premios que ofrecen dicho boost. Por lo mismo castigan al veterano.

Tal vez me equivoco pero en el evento de PvP se puede ver con mayor frecuencia a jugadores semi-novatos con 400 o 500 por ciento de boost en cualquiera de sus vertientes mientras avanzados con sólo un poco más.... Entiendo que es también decisión del jugador de no modificar su ciudad, En pero el requerimiento de modificar la ciudad desde su planeación hasta su implementación conlleva tiempo y requerimientos de espacios - mismos que son más caros para veteranos - Por lo mismo la demanda y cálculos de rentabilidades de la ciudades es más demandantes y con mayores costos para un jugador veterano si desea permanecer con su índice de crecimiento.

No soy de los más veteranos en el juego, pero considero que si llevo tiempo siendo un jugador dedicado y que por mi oficio diario relacionado a bases de datos y sistemas calcula los índices del juego y creo que debería existir premios o puntos extras a los edificios anteriores. (Tiene sentido un salón de la Fama N2 vs un Guardia de Honor? que tan difícil era encontrarlo y renovarlo, vs. hoy que tanto lo es?).

¿Cómo crear un sistema de lealtad en función del tiempo, dinero y esfuerzo invertido en el juego que sea justo...? Les dejo mis ideas....
 

Jormunand

Miembro del equipo
Saludos, @Sergio E II

Tal y como esta expuesto parece más una opinión sobre el juego que una idea y sugerencia. Por favor, adáptala a esta plantilla editando tu post y en cuanto lo hagas, coloco la encuesta y doy comienzo a la votación.

Idea a Proponer:

En un par de frases, por favor incluye el concepto general de tu idea.

Detalles y razonamiento de la idea:
Este ítem es el más importante. Por favor, indica de forma detallada tu idea. Ten en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de tu idea y cómo se aplicaría en el juego. También explica por qué crees necesaria tu idea, cuál es la principal razón por la que debe ser implementada.

Imágenes:
Si puedes, agrega imágenes de cómo quedaría el juego o foro si tu idea se aplicase. Incluir una imagen ayuda bastante a que tu idea sea tenida en cuenta y comprendida.

Beneficios:
Todo lo que pueda aportar tu idea si llega a ser aplicada y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.

Desventajas:
¿En qué puede perjudicar a la comunidad si tu idea se aplica al juego o foro? ¿Qué utilidad o comodidad perderíamos?
 
Arriba