Agregar pestañas en sección de "Ejército atacante"

Estado
No está abierto para más respuestas.

GermánF19

Miembro Activo
Idea a Proponer:
Agregar pestañas que permitan tener preparados más de un ejército para que en lugar de rotar tropas, podamos simplemente cambiar de pestaña

Detalles y razonamiento de la idea:
Ya que estamos con el apilamiento de unidades, propongo algo:
La idea es poder preparar X ejércitos (según la cantidad de pestañas que puedan agregarse) antes de un avance en el cual se requiera velocidad. Así en lugar de rotar tropas, solo cambias de pestaña cuando consideres necesario y ganarás mucho tiempo.

Ejemplo, si una formación nos rinde 10 batallas en BdG, agregando esa formación en 3 pestañas podremos hacer 30 batallas sin rotar. Para ese entonces, si era un sector de urgencia, de seguro se habrá cerrado ya.
Imágenes:
Agregaré un ejemplo de lo que intento expresar.

Beneficios:
Se ganará en velocidad para combatir

Desventajas:
No veo desventajas.
 

Adjuntos

  • Pestañas ejércitos.png
    Pestañas ejércitos.png
    248,4 KB · Vistas: 4

GermánF19

Miembro Activo
Yo añadiría que eso también se aplique al ejército defensor, sobretodo en el 5to nivel de la expedición
También. Aunque en el 5to nivel de expedición no es que se usa el ejército que tienes formado para defender tu ciudad, sino que se usa la mejora del ejército defensor para el ejército que formas como atacante. De todas formas, en ese tipo de cuestiones no creo que el tiempo perdido en reemplazar tropas sea de tanto valor como el que se pierde cuando luchan mano a mano un sector en BdG entre varios gremios. A menos que luchen por el 1 en Expedición y TODOS los miembros de dos gremios vayan a completar los 5 niveles en un momento.
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
1702018565694.png

Con este resultado se rechaza la propuesta por falta de votos. Por favor, traten de votar en todas las propuestas vigentes para garantizar que lleguen a buen puerto. No obstante, agradezco a @GermánF19 el haberla traído hasta aquí y le animo a traernos otras nuevas que se le ocurran.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba