¿Qué avatares vas a elegir?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jormunand

Miembro del equipo
¿Qué avatares vas a elegir?

¡Las respuestas NO van aquí!

En este hilo solo comentarios, dudas y opiniones sobre el concurso y, como siempre, con respeto y educación, por favor.

Toda participación dicha en este hilo no se tendrá en cuenta y los post serán eliminados.

Recordad leer bien las bases del concurso aquí --> ¿Qué avatares vas a elegir?
Para participar, entrad aquí -->¿Qué avatares vas a elegir?

Atentamente,
Tu Equipo de Forge of Empires
 

Fénix El Inmortal

Miembro Activo
Interesante concurso, al principio no terminé de entender bien pero leyendo por segunda vez ya no tuve dudas. Ya participe eligiendo mis avatares, incluyendo el mundo donde quiero el premio y el GE que no supere mi era con la casilla que necesito según la plantilla. :)
 

Fénix El Inmortal

Miembro Activo
Recuerdo, hay distintos premios con planos para los Ges.

Indicar los números de 5 planos en orden de preferencia ya que si se gana uno de los primeros premios se consigue los 5 planos pero si se gana uno de los siguientes planos se ganan 4 o 3 planos

Ejemplo: Arca - Planos 1, 2, 3, 4, 5
- Si quedo en 1ª, 2ª o 3ª posición en el concurso me llevo esos 5
- Si quedo en 4ª, 5ª o 6ª posición en el concurso me llevo solo 4 y sería los 4 primeros (1, 2, 3 y 4)
- Si quedo en 7ª o 8ª posición en el concurso me llevo solo 3 y sería los 3 primeros (1, 2 y 3)


Indicar Ge pero no números de planos es no optar a recibir los planos.
Indicar Ge y número de planos pero no indicar mundo es no recibir premio.
Pero si se debe indicar la casilla (del 1 al 9) en dónde requieres ese plano o planos ganados ¿No?
Eso decían las bases
 

Jormunand

Miembro del equipo
Interesante concurso, al principio no terminé de entender bien pero leyendo por segunda vez ya no tuve dudas. Ya participe eligiendo mis avatares, incluyendo el mundo donde quiero el premio y el GE que no supere mi era con la casilla que necesito según la plantilla. :)

Los planos pueden ser todos de la misma casilla, de dos casillas solo y pedir 3 de una y 2 de otra o un plano de cada casilla. Eso ya como queráis vosotros.
 

Fénix El Inmortal

Miembro Activo
Los planos pueden ser todos de la misma casilla, de dos casillas solo y pedir 3 de una y 2 de otra o un plano de cada casilla. Eso ya como queráis vosotros.
Ok perfecto, yo en mi respuesta indique que fueran de la casilla 9, no puse cuántos planos quiero ahí, pero me refería a que todos mis planos si los quiero ahí.
 

Jormunand

Miembro del equipo
Recuerdo, hay distintos premios con planos para los Ges.

Indicar los números de 5 planos en orden de preferencia ya que si se gana uno de los primeros premios se consigue los 5 planos pero si se gana uno de los siguientes planos se ganan 4 o 3 planos

Ejemplo: Arca - Planos 1, 2, 3, 4, 5
- Si quedo en 1ª, 2ª o 3ª posición en el concurso me llevo esos 5
- Si quedo en 4ª, 5ª o 6ª posición en el concurso me llevo solo 4 y sería los 4 primeros (1, 2, 3 y 4)
- Si quedo en 7ª o 8ª posición en el concurso me llevo solo 3 y sería los 3 primeros (1, 2 y 3)


Indicar Ge pero no números de planos es no optar a recibir los planos.
Indicar Ge y número de planos pero no indicar mundo es no recibir premio.
 

Jormunand

Miembro del equipo
Pero si se debe indicar la casilla (del 1 al 9) en dónde requieres ese plano o planos ganados ¿No?
Eso decían las bases

Si, hay que indicar la casillas o casillas que se desea.

Si solo quieres la casilla 1 pues indicar 1 y entendemos que los 5 planos, 4 planos o 3 planos que se pueden ganar son de la casilla 1
Si quieres varias, pues indicar un máximo de 5 casillas en orden de preferencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba