¡Sorteo Energía Exprés!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Dale un empujón al evento en los últimos días consiguiendo 310 frascos de energía sólo por darnos tu opinión sobre este novedoso evento. Utiliza un lenguaje correcto y respetuoso y escribe un único post para participar. ¡No olvides indicar el mundo en el que deseas recibir el premio!

El sorteo se llevará a cabo dentro de 24 horas entre los jugadores que hayan opinado en este hilo. ¡Suerte a todos!
 
East-Nagach/MattElDotado

Esta bueno el evento aunque me hubiera gustado 2 o 3 días más para poder llegar a lvl 10 en la torre de convinacion.
 

Agatocles

Nuevo
Hola, soy: Agatocles / región : BRISGARD

La verdad me pareció buenísimo el evento pude conseguir un montón de mejoras para mis edificios.
Saludos!!
 

alabanza

Nuevo
Es muy bueno poder adquirir recursos de manera mas facil, las misiones son un poco demoradas para cumplirlas. Muchas gracias. mundo es ARVAHALL
 

AlbertoLB

Nuevo
Es un poco tardado conseguir los premios, y no podré conseguir el edificio completo. Pero es bueno tener una nueva mecánica para entretenerte, felicidades.
 

comealmas

Nuevo
Los premios han sido muy buenos, aunque un poco difícil conseguirlo, si me ha gustado el evento

Mundo: Arvahall
 

Rocket

Nuevo
Salieron buenos edificios , un poco desnivelado al obtener los cofres y llaves, ya que me quedé con muchas llave rojas y los demás quedaron en ceros. Los premios fueron muy buenos.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-04-15-06-38-06-396_com.innogames.foeandroid.jpg
    Screenshot_2023-04-15-06-38-06-396_com.innogames.foeandroid.jpg
    903,8 KB · Vistas: 2

MaryPrz

Nuevo
Me dio trabajo entenderle al principio, creo que desperdicie como 10 dias
pero al final le entendi y creo que si alcanzo a conseguir todos los niveles del nuevo edificio
 

Johec

Nuevo
Dale un empujón al evento en los últimos días consiguiendo 310 frascos de energía sólo por darnos tu opinión sobre este novedoso evento. Utiliza un lenguaje correcto y respetuoso y escribe un único post para participar. ¡No olvides indicar el mundo en el que deseas recibir el premio!

El sorteo se llevará a cabo dentro de 24 horas entre los jugadores que hayan opinado en este hilo. ¡Suerte a todos!
Excelente evento muy buen edificio ofrecen. Espero llegarle a los niveles completos
 

and.5302

Nuevo
Dale un empujón al evento en los últimos días consiguiendo 310 frascos de energía sólo por darnos tu opinión sobre este novedoso evento. Utiliza un lenguaje correcto y respetuoso y escribe un único post para participar. ¡No olvides indicar el mundo en el que deseas recibir el premio!

El sorteo se llevará a cabo dentro de 24 horas entre los jugadores que hayan opinado en este hilo. ¡Suerte a todos!
Me gusto es buena ayuda motivacional para el juego principal, pero se quedan varios edificios a mitad del proceso en mitad crecimiento sin estar al 100%
 
Dale un empujón al evento en los últimos días consiguiendo 310 frascos de energía sólo por darnos tu opinión sobre este novedoso evento. Utiliza un lenguaje correcto y respetuoso y escribe un único post para participar. ¡No olvides indicar el mundo en el que deseas recibir el premio!

El sorteo se llevará a cabo dentro de 24 horas entre los jugadores que hayan opinado en este hilo. ¡Suerte a todos!
Me gusta, buenísimo, y deseo recibir el premio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba