Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - discusión oficial

Fénix El Inmortal

Miembro Activo
No llevo tanto tiempo jugando que digamos, por lo cual nunca pude jugar GVG lo cual es triste. Sin embargo el motivo fue que sólo se podía jugar en PC y no en celular, así que si la nueva modalidad pretende solucionar eso y que se pueda jugar en ambas opciones bienvenido entonces.

Por cierto... ¿Qué pasará con los bonus que beneficiaban al GVG? Por ejemplo con el GE Observatorio que da "reserva de asistencia al gremio", de hecho el propio gremio al subir de nivel también mejora este aspecto ¿Estos bonus serán cambiados y ajustados a la nueva modalidad? ¿O la nueva modalidad también requerirá "reserva de asistencia"?
 

Jose.J

Miembro del equipo
No llevo tanto tiempo jugando que digamos, por lo cual nunca pude jugar GVG lo cual es triste. Sin embargo el motivo fue que sólo se podía jugar en PC y no en celular, así que si la nueva modalidad pretende solucionar eso y que se pueda jugar en ambas opciones bienvenido entonces.

Por cierto... ¿Qué pasará con los bonus que beneficiaban al GVG? Por ejemplo con el GE Observatorio que da "reserva de asistencia al gremio", de hecho el propio gremio al subir de nivel también mejora este aspecto ¿Estos bonus serán cambiados y ajustados a la nueva modalidad? ¿O la nueva modalidad también requerirá "reserva de asistencia"?
Gracias por tu pregunta, @Fénix El Inmortal. Lamentablemente aún no podemos darte una respuesta, pues los nuevos "Asaltos de Gremios" está en fase de desarrollo. Pero hemos querido compartir con todos ustedes estas novedades con bastante tiempo de adelanto. Cuando tengamos más información, la daremos también :)
 

Fénix El Inmortal

Miembro Activo
Gracias por tu pregunta, @Fénix El Inmortal. Lamentablemente aún no podemos darte una respuesta, pues los nuevos "Asaltos de Gremios" está en fase de desarrollo. Pero hemos querido compartir con todos ustedes estas novedades con bastante tiempo de adelanto. Cuando tengamos más información, la daremos también :)
Sí por favor, quedo al pendiente de su respuesta, para saber cómo quedarán esas características del juego con la nueva modalidad ya que si es importante dicho bonus que está actualmente en el GVG y saber si se mantiene en "los asaltos de gremios" o si se inventará un nuevo bonus en esa modalidad que lo sustituya.
 
"Alguien que me explique es está pasando con el juego". Porque hay jugadores que tienen muchos años invirtiendo tiempo y hasta monedas y por una decisión se borran los esfuerzos. Lo que eran los edificios especiales tradicionales hoy son nada comparados con los nuevos edificios especiales.
De que sirve invertir en un "Castillo del Deal", de que sirve un "San Basilio"...
En mi opinión este juego ya no es lo mismo y si no se me hace justo para los que le dimos fama y formamos más que un juego, una comunidad y ahora pretenden competir conta juegos que son de puntos inmediatos, los cambios no hacen correctos ni justos. Creo que muchos jugadores estamos inconformes
 

Tai Black

Miembro
El edificio que regalaron “Última Provincia” solo es una por cuenta o también lo darán en todas las ciudades activas de una cuenta?
 

DAVEmalto

Nuevo
Hola, yo tengo un poco de tiempo jugando y voy lento en mi avance, sin embargo algo que me descepciona mucho es que tengo muchos edificios en el almacen y por falta de espacio no puedo construirlos, estaría muy bien que den más facilidades para adquirir expanciones, porque las opciones para adquirirlas son muy limitadas, aún con medallas, tal vez la mayoría piense que deba comprar diamantes, pero aún así, las opciones son muy pocas, sobre todo cuando uno decide quearse en una edad y no avanzar, ojalá puedan facilitar el adquirir expanciones, excelente día, gracias
 
Arriba