Resultados de la búsqueda

  1. Solucionado Actualización en BdG

    Buenos días. ¿Hay novedades sobre la fecha de aplicación de la Nueva BdG? He encontrado información (extraoficial) y parece podría ser en la próxima. Pero en el foro no logro encontrar nada. No sé si yo no sé buscar aquí, o es que aún realmente no hay novedades al respecto. Desde ya, muchas...
  2. Era del titán.

    Buenas tardes. No he encontrado publicaciones al respecto, por eso elaboro directamente un hilo para preguntar. ¿Cuándo comienza la nueva era en los servidores comunes? ¿Ya hay fecha de lanzamiento? Muchas gracias.
  3. ¿Un día más de evento?

    Buenos días, acabo de enterarme que por no sé qué problemas con la última misión, decidieron extender un día más el evento. En lo personal, no encuentro registro en ningún lado de dicho aviso. Me siento perjudicado, pues ayer tiré el resto de tickets en una porquería de premio, pudiendo...
  4. Agregar pestañas en sección de "Ejército atacante"

    Idea a Proponer: Agregar pestañas que permitan tener preparados más de un ejército para que en lugar de rotar tropas, podamos simplemente cambiar de pestaña Detalles y razonamiento de la idea: Ya que estamos con el apilamiento de unidades, propongo algo: La idea es poder preparar X ejércitos...
  5. Modificar Kit de selección de Botín de Guerra

    Idea a Proponer: Sería bueno modificar el contenido del KIT DE SELECCIÓN DEL BOTÍN DE GUERRA. Detalles y razonamiento de la idea: No sé si realmente alguien utiliza los premios que se pueden tomar de este kit de selección y directamente se mandan al comerciante. Podría ser realmente bueno...
  6. Limitar cantidad de destrucciones por día en BdG.

    Buenas tardes. Reactivo la idea de Srd64 que no se le tomó en cuenta por no presentarlo con plantilla Idea a Proponer: Limitar la cantidad de edificios que un jugador puede destruir por día en BdG O de lo contrario, que no se consuma el edificio hasta que este se haya terminado de construir...
  7. Ranking de Gremios.

    Buenas tardes. Considero sería bueno darle una revisión a la importancia que se le otorga a la GvG para aportar al ranking de gremios. BdG no cumple ningún aporte a ese aspecto, siendo el juego que más jugadores mueve dentro de FoE y que más tiempo mueve, porque es prácticamente todo el día en...
  8. Fijate hilos en la conversación de gremio.

    Buenas tardes. Pienso que sería muy bueno permitir fijar los distintos hilos de conversación de un gremio. Así uno ya sabe dónde encontrar el hilo de comercio de gremio, el hilo donde se intercambian opiniones o ideas sobre un tema determinado, las cadenas de intercambios de PF, etcétera. Espero...
  9. Mayor capacidad de Amigos

    Buenas. ¿Existe la posibilidad de ampliar el total de amigos posibles? También, el número de participantes de un hilo (no sé si hay un tope ni cuánto es). Espero los demás miembros puedan apoyar la idea. Saludos.
  10. Arena de Práctica

    Hola jugadores de FoE. He enviado como sugerencia a los administradores, la posibilidad de crear una arena de práctica para poder combatir con Amigos o compañeros del gremio. Me han dicho que lo posteara en el foro para ver la repercusión de la idea. Mi idea es poder practicar con amigos...
  11. Arena de Práctica.

    Hola jugadores de FoE. He enviado como sugerencia a los administradores, la posibilidad de crear una arena de práctica para poder combatir con Amigos o compañeros del gremio. Me han dicho que lo posteara en el foro para ver la repercusión de la idea. Mi idea es poder practicar con amigos...
Arriba