Anuncio Venta de San Valentin

Valentines.png


¡Saludos Amantes de Forge!

El romance está en el aire, y cupido está preparando sus flechas, mientras todos alrededor del mundo se preparan para apreciar a las personas significativas en su vida.

Al iniciar sesión el Día de San Valentin (Lunes 14 de Febrero), todos los jugadores activos recibirán un regalo especial. Este regalo será asignado basado en el primer mundo en el que inicien sesión, así que por favor, ¡asegúrense de iniciar sesión en el mundo en el que desean recibirlo!


La venta especial de San Valentin tendrá lugar el Lunes 14 de Febrero, comenzando a las15:00 Hora Central Europea (CET).

Esto es lo que hemos preparado para ustedes: tenemos algunas fabulosas ofertas de objetos populares a lo largo del día. Nuestra venta comenzará a las 09:00 CET, y tendremos diferentes ofertas, con una nueva disponible cada tres horas. ¡Así que asegúrense de checar con regularidad su ciudad para que no se pierdan ninguna!

Objeto en venta 1​
Objeto en venta 2​
Objeto en venta 3​
Objeto en venta 4​
Objeto en venta 5​
15:00 to 18:00​
18:00 to 21:00​
21:00 to 24:00​
24:00 to 03:00​
03:00 to 06:00​

Además, mientras las ofertas estarán disponibles para comprarlas múltiples veces a través de los diferentes mundos, habrá un límite de compra para cada oferta. Por favor, asegúrense de revisar esto previamente, y por favor, revisen dos veces en que mundo están realizando su compra, pues lamentablemente no podremos transferir ofertas entre los mundos.

No se olviden de iniciar sesión el Lunes 14 de Febrero, ¡para averiguar las fabulosas ofertas que los están esperando! Por favor, no duden en dejarnos sus comentarios, ¡nos encanta escucharlos!

--
Sinceramente,
Su equipo de Forge of Empires
 
Última edición:
Arriba