Changelog v 1.184

newlogo1.png
Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 5 de agosto, llevaremos a cabo la actualización a la versión 1.184 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Para conocer la descripción detallada de los cambios, por favor, miren la lista a continuación:

Mejoras

  • Hemos ajustado las animaciones de los logros. ¡Ahora se ven mucho mejor y no ocupan toda la pantalla!
Correcciones

  • Podría ocurrir que las animaciones en su Hipódromo no estuvieran activas, pues aparecían en otro lugar de su ciudad. Hemos corregido este problema y ahora su Hipódromo estará lleno de vida nuevamente.
Cambios en la versión móvil

Esta es la nueva sección sobre los cambios de la versión móvil del changelog. Estas son cosas que no verán en la versión de escritorio del juego o que únicamente conciernen a la interfaz o funcionalidad. Tengan en mente que el tiempo de actualización de la version móvil queda disponible dependiendo de cada tienda y en ocasiones puede tardar algunos días después del lanzamiento de la versión de navegador. Así que no se sorprendan si no notan los cambios en sus dispositivos de manera inmediata.

  • Corregimos un problema en el que la aplicación móvil dejaba ocasionalmente de cargar en el 99%.
  • Corregimos un problema en el que tener población negativa en un asentamiento podía prevenir que vendieran edificios en su ciudad principal.
  • El barco de los asentamientos culturales en ocasiones mostraba información del puerto espacial, ahora se muestra correctamente la información de su asentamiento.
  • Al alcanzar una nueva era, podía ocurrir que la aplicación se alentara. Ahora hemos mejorado el rendimiento del juego en esta parte.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el próximo centro de mensajería y la Arena PvP. ¡No dejen de seguirnos para estar al tanto de las últimas novedades!


Forge of Empires está disponible en:



Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 
Arriba