Changelog v 1.181

newlogo1.png
Hello Queens and Kings,

El próximo miércoles 24 de junio, llevaremos a cabo la actualización a la versión 1.181 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Para conocer la descripción detallada de los cambios, por favor, miren la lista a continuación:

Correcciones

  • Corregimos un problema en el cual, el Ayuntamiento mostraba el icono de producción equivocado en el emisario.
  • Ganar una batalla con 0 puntos no se tomaba en cuenta en el total de batallas ganadas. Esto ha sido corregido.
  • Corregimos un icono mostrado en la misión "Aumento de competitividad"
  • Arreglamos un problema en el ranking en el cual no abría después de visitar un jugador desde el Comerciante de Antigüedades.
  • Corregimos un problema en el cual no se mostraban nuevos mensajes resaltados al recibir un mensaje nuevo.
Mejoras

  • Actualizamos los gráficos de la Torre de Tregua.
Cambios en la versión móvil

Esta es la nueva sección sobre los cambios de la versión móvil del changelog. Estas son cosas que no verán en la versión de escritorio del juego o que únicamente conciernen a la interfaz o funcionalidad. Tengan en mente que el tiempo de actualización de la version móvil queda disponible dependiendo de cada tienda y en ocasiones puede tardar algunos días después del lanzamiento de la versión de navegador. Así que no se sorprendan si no notan los cambios en sus dispositivos de manera inmediata.
  • Corregido un problema en el cual, al tener espacio insuficiente para descargar la aplicación, resultaba en un mensaje de error incorrecto.
  • Corregido un texto incorrecto al desbloquear un campo de asedio en el Asentamiento Cultural de Egipto.
  • Corregido un problema en el cual los cambios realizados en la ventana de administración del ejército no se guardaban al tocar fuera de la ventana.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el siguiente evento, ¡no dejen de seguirnos para estar siempre al día de las últimas novedades!

Forge of Empires está disponible en:



Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 
Arriba