Changelog v 1.148

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 20 de marzo, llevaremos a cabo la actualización a la versión 1.148 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Para conocer la descripción detallada de los cambios, por favor miren la lista a continuación:

Correcciones

  • La misión "Últimas preparaciones" en el asentamiento vikingo no actualizaba correctamente su contador de diplomacia cuando se eliminaban los edificios de este tipo. Reconocemos que esto llevó a que la última misión fuese mucho más sencilla de completar de lo planeado. Con este próximo cambio en mente, que haría la misión mucho más difícil de completar, también hemos ajustado el requerimiento de edificios de producción culturales y de bienes de 6 a 4.
  • Había una pequeña probabilidad de ver los habitantes de una era equivocada al visitar la ciudad de otro jugador. Esto ha sido corregido.
  • El brillo de los "botines de guerra" podían disminuir visualmente al rendirse en una batalla de dos oleadas. Esto ha sido corregido.
  • Construir una calle de doble camino podía en ocasiones causar que un cuadrante no se construyera y desapareciera después de recargar el juego. Esto ha sido corregido.
  • En ocasiones, los atajos del teclado podían dejar de responder al regresar de un asentamiento. Esto ha sido corregido.
  • Se mostraba un error interno cuando un jugador intentaba almacenar un edificio cuya construcción no había sido completada, cuando proporcionaba más población de la que había disponible en la ciudad. Esto ha sido corregido.
Cambios para la versión móvil

  • Se han añadido a los habitantes en los Asentamientos Culturales para los jugadores de la versión móvil del juego.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en la siguiente era del juego. ¡No dejen de seguirnos para estar al tanto de las últimas novedades!

Forge of Empires está disponible en:




Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba