Changelog v 1.139

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 14 de noviembre, realizaremos la actualización a la versión1.139 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Por favor, miren la lista detallada de cambios a continuación:

Cambios

  • Recientemente realizamos algunas optimizaciones para ordenar el inventario, que resultaron en un cambio en la forma en que los sets eran ordenados. Después de recibir sus comentarios, hemos decidido asegurarnos que todos los edificios de un mismo set sean agrupados juntos.
Inventory.png
  • En HTML5, hemos encontrado que la transparencia en una investigación no empezada en el árbol de tecnologías hacía difícil su lectura. Esto ha sido ajustado para ser equivalente a la transparencia de la versión de Flash.

  • Nos hemos asegurado de que los jugadores utilizando monitores de muy alta resolución no puedan alejar el zoom tanto que la ciudad sea más pequeña que su ventana de navegación, ya que esto resultaba en espacios en blanco en el mapa.
Correcciones

  • Hemos modificado ligeramente el botón para comprar Puntos Forge con monedas, lo que deberá corregir un problema de visualización que ocurría cuando el costo era mayor de seis dígitos.

  • En HTML5 en ocasiones el mantel y el suelo en ocasiones desparecían al visitar la Taberna de otro jugador.

  • Había un problema en el que el botón del inventario en la ventana de "Plano encontrado" no respondía. Esto ha sido solucionado.

  • Corregimos un problema en el que la visión de las misiones en ocasiones, al tener múltiples tareas comenzadas, no mostraba la barra de progreso completa en la misión de abajo, ahora será completamente visible.

  • Arreglamos un problema en el que las bonificaciones basadas en tiempo para los miembros de un equipo de exploración en los puertos, se mostraban en segundos y no en minutos.

  • Las batallas ganadas en el ranking no incluían el valor de las batallas standalone (por ejemplo, de los retos diarios). Esto ha sido solucionado.

  • Hemos arreglado un problema en el que la cuenta de items de inventario ganados (como los fragmentos) no se mostraban correctamente hasta que se refrescaba el juego.

  • Corregimos un problema gráfico en el que los sitios de construcción de algunos edificios de 3x1 estaban fuera de lugar. ¡Ahora aparecerán en el sitio correcto!

  • A veces los edificios se llegaban a reposicionar a sí mismos al correr una animación. Ahora sus edificios ya no se moverán sin su permiso.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en los Asentamientos Culturales. ¡No dejen de seguirnos para estar al día de las últimas novedades!

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Estimados Reyes y Reinas,

Esta es la nueva sección sobre los cambios de la versión móvil del changelog. Estas son cosas que no verán en la versión de escritorio del juego o que únicamente conciernen a la interfaz o funcionalidad. Tengan en mente que el tiempo de actualización de la version móvil queda disponible dependiendo de cada tienda y en ocasiones puede tardar algunos días después del lanzamiento de la versión de navegador. Así que no se sorprendan si no notan los cambios en sus dispositivos de manera inmediata.

Cambios para la versión móvil

  • Los edificios especiales como El Barco producen cosas extra cuando están motivados, pero ustedes no siempre podían ver esto al tocar sobre ellos en su ciudad. ¡Ahora ya pueden!

    Antes:
    BlackTowerOld.png

    Ahora:
    BlackTowerNew.png


  • Adicionalmente, hemos arreglado un problema en el que faltaban las estrellas y tooltips de las decoraciones embellecidas


Forge of Empires está disponible en:



¡Gracias por jugar Forge of Empires en sus dispositivos móviles!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 
Arriba