Changelog v 1.136

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo jueves 4 de octubre, llevaremos a cabo la actualización a la versión 1.136 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Por favor, miren a continuación la lista detallada de cambios:

Mejoras

  • Siguiendo las batallas en solitario, los retos diarios ahora pueden ofrecer una nueva tarea para ustedes: ¡negociaciones en solitario! Esto funciona de manera muy similar a las negociaciones en la Expedición de Gremios y los reta a que encuentren la combinación correcta de recursos para poder ganar:


Cambios


Hemos ajustado la forma en la que las misiones les piden pagar monedas, bienes o suministros. Los jugadores en el Futuro Virtual que han participado en nuestros últimos eventos ya han visto este cambio. Hemos expandido esto al resto del juego ahora.

NewPayCondition.png


El nuevo sistema es una parte de un conjunto mayor de cambios que nos permitirán hacer las misiones más variadas al solicitar cosas diferentes, o haciendo posible que una misión se pueda completar de más de una forma. Dicho esto, estamos al tanto de que algunos jugadores han expresado su preocupación relacionada con la necesidad de clicks adicionales para completar las misiones de "pago". Sin embargo, hemos decidido seguir adelante con este cambio, porque creemos que las ventajas son superiores a las desventajas.

Adicionalmente de la introducción de una mayor variedad de misiones, evitaremos confundir a los jugadores menos experimentados. Este era en ocasiones el caso con las misiones de "pago", cuando la cantidad de recursos disponibles era menor a los recursos requeridos, y la barra de progreso - llena previamente - de pronto disminuía.

Una de las formas en las que podremos ofrecer más variedad, es que nos permitirá utilizar las misiones de este tipo con misiones que proveen formas alternativas para completarlas, una vez que hayamos liberado nuestra versión mejorada de visualización para las condiciones alternativas. Esta mejora estará disponible en el evento de Halloween de este año.

Para ver un avance miren el siguiente spoiler:

Orcondition.png

Por favor tomen en cuenta, que la condición de "OR" (o) no estará presente en esta versión. Estará disponible en el Evento de Halloween.

Correcciones

  • En la versión HTML5 del juego, ciertas ventanas, tales como los chats grupales, en ocasiones podían mostrar un espacio en blanco en lugar de su contenido. Esto ha sido corregido.
  • Era posible tratar de vender partes del Puerto Ártico, que resultaba en un error interno cuando la nave estaba fuera del mar. Esto ya no es posible.
  • Hemos encontrado y ajustado algunas animaciones que deberían mejorar el rendimiento de la ciudad para algunos jugadores, especialmente si el juego se mantiene abierto por un periodo prolongado de tiempo.
  • Al recolectar las recompensas adicionales obtenidas por los miembros del gremio con la habilidad "Buscatesoros", la ventana de recompensa ahora mostrará la cantidad adicional obtenida.
  • Los pequeños pop-ups de información adicional en la ciudad después de construir un edificio ahora mostrarán las cantidades actuales cuando el costo de un edificio tenga una reducción activa en el gremio.
  • Hemos hecho algunas mejoras en la forma en que se ven los Fragmentos en el juego, tales como prevenir que el icono se solape con el texto.
  • Después de que un Gran Edificio en el que se estaba apoyando subía de nivel, la cantidad de planos no era actualizada inmediatamente. Ahora deberán mostrar el cambio justo después de ver el Gran Edificio.
  • El botón de "Ayuda" en las Expediciones de Gremio tenía una animación extraña cuando la información de la ventana estaba cerrada. Esta animación ha sido removida.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el Evento de Halloween. ¡No dejen de seguirnos para saber las últimas novedades!

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Estimados Reyes y Reinas,

Esta es la nueva sección sobre los cambios de la versión móvil del changelog. Estas son cosas que no verán en la versión de escritorio del juego o que únicamente conciernen a la interfaz o funcionalidad. Tengan en mente que el tiempo de actualización de la version móvil queda disponible dependiendo de cada tienda y en ocasiones puede tardar algunos días después del lanzamiento de la versión de navegador. Así que no se sorprendan si no notan los cambios en sus dispositivos de manera inmediata.

Cambios para la versión móvil

  • Al cambiar entre los mundos, el precio y cantidad de expansiones se muestra correctamente de nuevo.
  • Ahora, los edificios residenciales especiales mostrarán de nuevo los iconos correctos en sus producciones.

Forge of Empires está disponible en:



¡Gracias por jugar Forge of Empires en sus dispositivos móviles!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 
Arriba