Changelog v 1.124

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

Notarán que este changelog es un poco diferente a nuestras actualizaciones regulares. Esto es porque contiene muchos más cambios pequeños pero importantes, así que queremos asegurarnos de que se noten y les den una idea del juego y nuestros planes para él.

La actualización a la versión 1.124 del juego se llevará a cabo el próximo miércoles 18 de abril. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Cambios


Hemos hecho algunas mejoras de calidad que han sido solicitadas por ustedes, nuestra comunidad. Adicionalmente, también habrá importantes cambios y correcciones en esta actualización.

¡Se ha añadido un nivel más de zoom en la ciudad!
Además de los dos niveles existentes, ahora pueden hacer zoom una vez más para alejar la visión aún más. ¡Podrán tener la visión de los pájaros aún en las ciudades más grandes!


¡Producciones bonificadas y cancelaciones más sencillas!
Hemos añadido la opción de "No mostrar de nuevo" al cancelar producciones. De esta forma será más ligero para ustedes terminar los retos diarios y las misiones.
Adicionalmente, la ventana de producción ahora siempre tomará en cuenta todas sus bonificaciones activas en consideración antes de comenzar la producción.
En el siguiente ejemplo pueden ver que toma en cuenta las bonificaciones del Faro de Alejandría, la felicidad de la población y el Pabellón:



La caza del Tesoro
Hemos tomado la decisión de remover la función de la Caza del Tesoro del juego, ya que lo hemos estado considerando algún tiempo. La intención de la Caza del Tesoro era proveer algunas recompensas y una pequeña cantidad de jugabilidad de manera diaria. En los pocos años desde entonces, hemos introducido muchas otras cosas como la Expedición de Gremios, los incidentes, los retos diarios y otras funciones en el juego para jugar y obtener recompensas. Esto ha dejado a la caza del tesoro con poco de su propósito original. Esta es una de las razones por la cual esta función nunca fue implementada en la versión móvil. Ahora, removeremos esta función con el interés de enfocarnos en otras áreas del juego.

Una de las razones por lo cual nos tomó tanto tiempo tomar esta decisión, es que queríamos asegurarnos de que esas nuevas funciones (especialmente los incidentes y los retos diarios) fueran utilizadas y funcionaran bien antes de dar este paso.

THGone.png


Esperamos que para aquellos que utilizaban la Caza del Tesoro, los nuevos cambios en esta actualización y las cosas que están por venir serán igual de interesantes, ¡así que sigan leyendo! :D


Retos diarios más relajados

Con el espíritu de quitar cosas y, por supuesto, basados en los comentarios que ustedes nos han hecho desde su introducción, hemos decidido remover la penalización de "-1" por no completar un reto. Esto significa, que de ahora en adelante ustedes siempre mantendrán el progreso existente hacia el cofre de los 7 días, y no perderán nada si deciden saltar un día (o, para ser más específicos, sin importar cuántos días deseen saltar en ese periodo). ¡Ahora podrán hacer los retos diarios a su propio ritmo!




¡Descarte de ventanas de recompensas!
Las ventanas que son, por ejemplo, abiertas por los incidentes, ahora pueden ser cerradas haciendo click en el fondo.
Esto deberá agilizar varios aspectos del juego como las expediciones de gremio, los incidentes, los eventos y otros. Tengan en mente que esta funcionalidad se activará un poco después de la actualización del juego.





Correcciones


También, hemos comenzado a trabajar en portar la función de GvG para la versión HTML5 del juego y hemos tomado esta oportunidad para revisar algunos de los problemas actuales (estas correcciones benefician tanto a la versión Flash como a la versión del ambiente HTML5):
  • En algunas instancias, el estado de los sectores en GvG dejaba de actualizarse. Hemos hecho esta actualización un poco más estable y corregido una de las razones por las cuales se rompía, aunque aún es posible que haya más casos en los que esto ocurra. ¡No duden en avisarnos si encuentran alguno!
  • Hemos corregido un error interno que podía ocurrir al intentar pelear contra un ejército que ya ha sido derrotado en GvG.
Correcciones adicionales de este parche:
  • Hemos ajustado y reducido el costo de monedas y suministros de la investigación "Despliegue Rápido" para que sea más acorde a las otras tecnologías de su era.
  • Al abrir el inventario desde la ventana de recompensa de un Gran Edificio, en ocasiones se mostraban los indicadores de bonificación de set. Esto ha sido corregido.
  • Si habían iniciado sesión mientras finalizaba el reto diario, el retrato del dador de misiones no se cambiaba al de un cofre. Esto ha sido corregido.
  • Después de tomar la recompensa de una misión completada, en ocasiones, la marca verde permanecía visible. Esto ha sido corregido y ahora se mostrará adecuadamente.
  • Al elegir un edificio para vender, era posible hacer click en el botón para finalizar su construcción inmediatamente con Diamantes. Ahora hemos prevenido que esto ocurra de nuevo.
  • Hemos añadido un tooltip para las producciones de poder deshabilitadas si el jugador no está en un gremio.
  • La zona para escribir mensajes en ocasiones estaba bloqueada o se mostraba gris. Esto ha sido corregido.
  • Hemos corregido un error que causaba que algunos incidentes se encimaran en los elementos de la naturaleza.

¡Próximamente en Forge of Empires!

También tenemos información sobre algunas características que no vienen en esta actualización, pero ya están en desarrollo, así que podrán verlas y escuchar más de ellas pronto :).

Modo de Reconstrucción
Este modo les permitirá reacomodar su ciudad por completo en cualquier momento. Almacenar edificios y calles en un almacén temporal y colocarlos de nuevo en su ciudad. Los cambios se realizarán únicamente cuando elijan guardar. Por favor tomen en cuenta que esta función no será implementada en los servidores en un futuro próximo, pero ya estamos entrando en una fase de pruebas.



Descarte de la ventana de planos (ya en Beta)
De manera similar a la ventana de recompensas, también planeamos hacer posible que ustedes puedan descartar la ventana de "Plano encontrado" haciendo click en el fondo.

Kits de Autoayuda (En progreso)
Planeamos cambiar los kits de motivación y motivación masiva por kits de "autoayuda", que les permitirán no solamente motivar edificios, sino también embellecer decoraciones y ayudar a las producciones de monedas y suministros ¡incluso cuando la producción ya está terminada!

SelfAid.png


Aceleración de la cancelación de misiones (En investigación)
Sabemos que debido a un error reciente, el cancelar misiones ha ralentizado el juego de alguna manera, especialmente si se hacía con muchas misiones a la vez. Actualmente, estamos investigando las formas de acelerar este sistema de manera segura nuevamente.

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Estimados Reyes y Reinas,

Esta es la nueva sección sobre los cambios de la versión móvil del changelog. Estas son cosas que no verán en la versión de escritorio del juego o que únicamente conciernen a la interfaz o funcionalidad. Tengan en mente que el tiempo de actualización de la version móvil queda disponible dependiendo de cada tienda y en ocasiones puede tardar algunos días después del lanzamiento de la versión de navegador. Así que no se sorprendan si no notan los cambios en sus dispositivos de manera inmediata.

Cambios para la versión móvil

  • Hemos corregido un error que generaba un mensaje en las notificaciones push si un jugador dejaba un hilo de mensajes.
  • Hemos ajustado el color de la fuente en el inventario a negro para incrementar la legibilidad.
¡Gracias por jugar Forge of Empires en sus dispositivos móviles!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 
Arriba