Changelog v 1.121

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 7 de marzo, realizaremos la actualización a la versión 1.121 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Por favor, miren la lista detallada de cambios a continuación:

Mejoras

  • La configuración del juego ahora incluye una opción para que los jugadores borren su ciudad del mundo en el cual iniciaron sesión. Después de elegir la opción y confirmarla con su contraseña, se cerrará su sesión del juego. Si vuelven a iniciar sesión en este mundo dentro de los próximos 14 días, tendrán la opción de cancelar el borrado. Si no lo cancelan, la cuenta de ese mundo (y su ciudad) serán borrados de ese mundo, mientras que los otros mundos permanecerán sin cambios. Tengan en cuenta que esta opción únicamente estará disponible para los jugadores que inician sesión por medio de su usuario y contraseña, por lo que los jugadores utilizando Facebook, Google/Google Play o Gamecenter no podrán utilizar esta opción.

Correcciones

  • En ocasiones, los edificios regulares podían ser resaltados como edificios premium al cambiar de pestaña en el menú de construcción.
  • Hemos arreglado más textos que se sobreponían con los límites de su ventana. En este parche, hemos corregido la descripción de las expansiones en la investigación, así como, nombres de edificios residenciales y Grandes Edificios en la ciudad propia y en las ciudades visitadas.
  • Los botones debajo de las expansiones en el menú de construcción, podían salirse de su marco si eran presionados repetidamente cuando la cantidad requerida de monedas no estaba disponible. Estos botones son estables nuevamente.
  • El juego podía mostrar un error inesperado si muchas expansiones eran colocadas de manera rápida y no todos los recursos requeridos estaban disponibles.
  • Se mostraba un error interno al vender un edificio en el instante en el que su construcción era finalizada. Esto ha sido corregido.
  • El botón para "Recolectar todo" en ocasiones no era mostrado cuando era posible recolectar Puntos Forge. Ahora, deberá mostrarse nuevamente.
  • Había casos en los que era posible utilizar funciones de mensajes durante el tutorial, lo que generaba un horroroso error interno. ¡Esto quedó a todo dar!.
  • Era posible que el pop up del perfil de un jugador se mostrara varias veces al visitar la ciudad de otro jugador. Esto ya no ocurrirá.
  • Un salvaje botón de "cancelar" se mostraba en la expedición de gremios de vez en cuando, al mantener el puntero sobre el símbolo de la "corona". Este salvaje botón ha sido devorado por nuestros programadores y ya no aparecerá.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el evento de Primavera de este año, así como en pulir más detalles de la versión HTML5 del juego. ¡No dejen de seguirnos para conocer más detalles!

Los invitamos a participar en nuestro , ¡su opinión es muy importante!.

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 
Arriba