Actualización v 1.116

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo viernes 13 de diciembre, realizaremos la actualización a la versión 1.116 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Para conocer la descripción detallada de cambios, por favor miren la lista a continuación:

Mejoras

  • Ahora, las expansiones de Diamantes y de la victoria también tienen un contador para indicarles cuantas pueden colocar.
  • ¡Hemos añadido el muy solicitado contador de carga para el Gran Edificio del Kraken!
Cambios

  • El filtro de "Ayuda" en el historial de eventos ha sido renombrado a "Interacciones sociales" para reflejar mejor su contenido.

Correcciones

  • Hemos corregido un error que causaba que el indicador de Grandes Edificios no se mostrara en la lista de amigos.
  • Algunos errores de animación han sido arreglados para el arquero, las catapultas y la infantería.
  • La bonificación de Rally en la administración del ejército, así como durante la batalla, en ocasiones no se calculaba correctamente. Hemos corregido esto y ahora todas las bonificaciones serán garantizadas correctamente.
  • Era posible intentar ver el tesoro y la conversación de un gremio en el cual no pertenecían, lo cual llevaba a un error interno o a que se mostrara la información de su propio gremio. Esto ha sido corregido.
  • La primera página del ranking global no siempre se actualizaba inmediatamente cuando los Puntos Forge eran donados a un Gran Edificio. Esto deberá funcionar y actualizar correctamente de nuevo.
  • Hemos corregido un problema que causaba que las ventanas de información del evento aparecieran debajo de otras ventanas en el inicio de sesión.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en nuevos eventos y contenidos para el próximo año. ¡No dejen de seguir pendientes de nuestras actualizaciones!

Debido a que esta es la última actualización de 2017, nos gustaría agradecerles por los grandes momentos juntos en este año, los veremos en 2018 con muchas más sorpresas :). ¡Les deseamos todo lo mejor en estas fiestas de fin de año!

Los invitamos a participar en nuestro , ¡Su opinión es muy importante!.

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba