ua plena estafa

DeletedUser

Invitado
:mad::mad:me piden para desbloquear diamantes y eso es un costo para mi como jugador estamos ablando de 40 dls. y no se me ase justo que x querer sacar un beneficio a la fuerza ustedes sean inconsientes con los demas para no poner q el juego tendra un costo si no no podras desbloquear misiones ooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkeeeeeeeeyyyyyyy
 
Hola loboamgel

Te comento que en Forge of Empires no es requisito utilizar Diamantes para poder avanzar; puedes utilizarlos para acelerar algunas cosas (como producciones, conquistar sectores o completar planos de un Gran Edificio por ejemplo) pero no es obligatorio hacerlo.

De cualquier manera, si tienes alguna duda respecto a ello te invito a que utilices nuestro sistema de soporte a fin de evacuar cualquier duda que pueda surgirte.

Saludos.
 

DeletedUser

Invitado
hola buenas compañero compredo tu postura ante el atercado pero me pide obligatoria mente el juego una cantidad de diamantes para desbloquear si no me quedo atorado te agradesco ante mano tu rrespuesta y deberias de checar eso
 

DeletedUser751

Invitado
Hola loboamgel como te indicó Mayura anterior mente, puedes avanzar todo el juego sin la necesidad de comprar diamantes, los diamantes ayudan pero no son necesarios para avanzar, por favor para poderte ayudar con tu duda por favor manda ticket a soporte indicando el nombre de la misión y la era en la que estas y esto no es para nada una discusión y mucho menos un altercado te queremos ayudar con tu duda pero aquí en el foro no lo podemos hacer como es debido.

Saludos y suerte en el juego.
 

DeletedUser

Invitado
es en casa de varios pisos en la segunda era es donde me pide 600 diamantes y te agradesco tu comprencion amigo
 

DeletedUser9

Invitado
Buen día loboamgel

En varias oportunidades se te pidió utilices nuestro sistema de soporte para que evacúes todas tus dudas respecto al juego; sin embargo no has hecho caso alguno.

Ya que hiciste una aclaración, paso a explicar: La investigación "Casas de varios pisos" indica claramente que su costo de desbloqueo es mediante Diamantes (600 en total).
Sin embargo, la investigación en cuestión no es requisito para continuar investigando y desarrollando, como verás debajo en la imagen el árbol de investigación no continúa desde dicha investigación:

01wm.png


Como bien observarás no es una investigación obligatoria puesto que puedes continuar jugando y avanzando sin problemas, tengas o no esa investigación completa.

De cualquier manera, y sin ánimo a ofenderte, estimo conveniente se lea, consulte, evacúe todas las dudas antes de proceder a realizar acusaciones sin fundamentos, como lo has hecho en el título de este hilo de conversación y en tu primer mensaje.
Si no estás conforme con algo entiendo que debes hacerlo saber, pero no creo que esa sea la forma; puesto que aquí estamos para ayudarte y ayudarnos entre todos los jugadores.

Sin más, saluda
Leukade
 
Arriba