Importante Taberna de Amigos

tavern_forum_logo.png


Estimados Reyes y Reinas,

¿Qué sería de este mundo sin nuestros amigos? Estamos seguros de que sería un lugar muy triste y oscuro. Para asegurarnos de que no terminen sin amigos dentro del juego, les traemos una grandiosa y nueva función social multi-plataforma: ¡La Taberna de Amigos! Se mostrará en el juego a partir del 23 de Noviembre.

Todos los jugadores de Forge of Empires podrán desbloquear un nuevo edificio en las afueras de su ciudad - La Taberna de Amigos. En este edificio, podrán dar la bienvenida a sus amigos dentro del juego de su lista de amigos en su propia mesa de la taberna. ¡Miren este video para saber más!


tavern_silver.png


Todas las bonificaciones que pueden obtener en la Taberna son basadas en tiempo y requieren cierto pago en Plata de Taberna. Estas bonificaciones ofrecen una gran variedad de efectos, como mejoras en monedas y suministros, mercaderes justos para intercambiar bienes en el mercado y un escudo de ciudad que los protegerá de vecinos agresivos.

También, para desbloquear mejoras más poderosas, necesitarán una Taberna lo suficientemente grande. Para maximizar sus ganancias en la Taberna, pueden incrementar el tamaño de su mesa y comprar nuevas sillas - para hacer espacio para más amigos.

La clave del éxito está en tener muchos amigos activos que ayuden cada día - ¡así todos pueden generar Plata! :)

Pueden visitar la Taberna de cada amigo una vez al día. Para poder sentarse en la Taberna de sus nuevos amigos, deberán esperar 24 horas para que su amistad se fortalezca lo suficiente. Para asegurarnos de que esta limitación no afecte a los jugadores nuevos, ésta función sólo se activará una vez que se hayan eliminado a 20 personas de la lista de amigos.

tavern_silver.png


tavern_menu.png

También notarán que hay algunos botones que aún mencionan "próximamente". Tan pronto como estén disponibles, también les permitirán personalizar la taberna a su gusto. ¡Algunos de ellos son muy útiles también!

Y una cosa más, puramente técnica - ya que el ícono de remover amigos ha sido reemplazado por el ícono de la taberna, es posible que se sientan un poco perdidos al intentar eliminar a alguien de su lista de amigos. Esto puede ser logrado haciendo click en el nombre del jugador y elegir la opción "Eliminar amigo".

tavern_silver.png

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva función social :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba