Anuncio Retos Diarios


newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

Estamos felices de anunciar que hemos alcanzado el punto en el cual los Retos Diarios pueden ser finalmente liberados para todos nuestros jugadores. Después de pasar algún tiempo afinando y verificando el impacto de esta función en el juego, ahora estamos seguros de que será una adición de mucha utilidad para todos.

¡Gracias por su paciencia! Los Retos Diarios estarán disponibles para todos los jugadores a partir del 14 de Diciembre en el transcurso del día.

Hace ya algún tiempo desde que lo mencionamos en nuestros anuncios, así que vamos a recordarles de que se trata esta nueva función y cómo utilizarla :).

Funcionalidad
Encontrarán los Retos Diarios dentro de la ventana de misiones. Cada día, comenzando a las 8 AM hora del servidor (si no les gusta que sea a las 8 AM por defecto, lo pueden cambiar utilizando el pequeño ícono de engranajes) obtendrán dos opciones entre las cuales elegir en dos cofres. Lo que hay dentro de los cofres cambiaría día a día. Aquí hay un ejemplo:

dailychallenge5.png

Ustedes podrán ver lo que posiblemente encuentren en cada cofre, y podrán elegir el que les guste más. Una vez que hayan elegido, un misterioso personaje - El Sin Nombre - les presentará un reto, con el que, a diferencia de las misiones, puede tener hasta 5 condiciones. Los retos usualmente ofrecen una oportunidad de obtener mejores recompensas que las misiones normales, pero pueden llegar a demandar más esfuerzo del que están acostumbrados.

Sin embargo, hemos pasado algún tiempo asegurándonos de que los retos no sean "imposibles" (como las exploraciones que tardarían dos días), y no les pediremos que hagan investigaciones.

Así es como se ve un reto:

dailychallenge6.png

Después, tendrán hasta el siguiente día, a las 8 AM (a menos que hayan cambiado el tiempo de su preferencia), para completar el reto y obtener la recompensa del cofre. Los cofres pueden contener los recursos estándar como Puntos Forge, medallas, planos, edificios y otros objetos.

Como pueden ver, también hay una barra de progreso debajo de las tareas a realizar. Si logran completar el reto, obtendrán un punto de progreso. Si hacen lo mismo al día siguiente obtendrán otro punto, si no, entonces lo perderán. Así que, ustedes pueden decidir por sí mismos si quieren o no tomar un reto. Si deciden no tomarlos, no obtendrán la recompensa del día, pero habrá una nueva al día siguiente.

Al juntar siete puntos de progreso, Sin Nombre les reconocerá el esfuerzo y les dará un cofre adicional que contiene una de las recompensas más deseadas.

daily_challenges_promo3.png



Si los retos diarios son nuevos para ustedes, esperamos que disfruten este nuevo giro en su rutina diaria :).

Los invitamos a participar en nuestro , ¡Su opinión es muy importante!.

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba