Queja. Prestigio con el gremio

  • Autor de hilo DeletedUser3053
  • Fecha de inicio

DeletedUser3053

Invitado
Mi gremio tiene 7 semanas con el mismo prestigio, estamos en el top 23 en Cirgard, el problema es que tenemos todo ese tiempo en el mismo top y nuestro prestigio no sube ni baja, se ha mantenido donde mismo y hemos ganado el primer lugar en las expediciones todo ese tiempo, es rara la expedicion que no ganemos el primer lugar y nuestros miembros suben mucho su puntuaje diario, pero el prestigio sigue con el mismo puntuaje de 1237 desde hace esas 7 semanas o más. Si es el puntuaje que debe tener y con justa razón se está reteniendo que alguien me explique porque
 

DeletedUser3041

Invitado
Estimado MickeyGC, por favor enviar el nombre del gremio y la mayor cantidad de información posible para poder realizar las investigaciones y darle la solución adecuada.

gracias
 

DeletedUser3053

Invitado
Acaban de cambiar el prestigio apenas antier.. Se pasan enserio, duramos 3 meses y medio con la misma puntuación de prestigio, osea no subia ni bajaba ni un solo puntito. Una sugerencia es que sean más atentos con la gestión del juego y con los usuarios, este mensaje lo envíe hace casi un mes y apenas lo van respondiendo. Mi gremio es Gente extraordinaria del mundo Cirgard en México
 

DeletedUser3051

Invitado
Estimado MickeyGC Gracias por contactarnos y te agradezco por tu tiempo al visitar nuestro foro.
Los gremios están posicionados en el Ranking por el Prestigio; sabiendo esto se puede decir que la posición en el ranking de un gremio consiste en la suma del poder de todos los sectores que el gremio tiene + la bonificación de prestigio que el gremio recibe de el nivel actual en el que se encuentra el gremio, por lo cual el prestigio se gana con poder, y el poder se gana conquistando sectores en GvG. Y para pasar de nivel un gremio se requiere la suma de prestigio acumulado diariamente. Por ejemplo en la era colonial un sector puede dar mas poder que en un sector de la edad de hierro. Ya que el poder de los sectores está determinado por la edad y la cantidad de árboles que hay en él.
Te invito a leer la siguiente información sobre el tema [click aquí].
Espero haber sido de ayuda. Saludos.
 
Arriba