que hago si nuestro fundador de gremio ya no está activo??

DeletedUser

Invitado
Hola!
que hacemos si el funddor del gremio ya no está activo, la gente que estamos activos somos muy participativos y nos interesa llegar mas lejos como gremio, solo que necesitamos que el designio de fundador se nos abra de nueva cuenta para poder hacer los cambios administrativos que se requieren!!
 

DeletedUser

Invitado
si no hay otro fundador, es (creo) imposible administrar correctamente el gremio, lo que te recomiendo es que se forme otro gremio con los mismos integrantes y se escojan 3 fundadores (los mas activos) para que este problema no les vuelva a surgir, aunque tambien te sugiero que esperes la respuesta de algun moderador o algun compañero con mayor experiencia que yo, a lo mejor ellos te pueden dar alguna solucion mejor....
Saludos y suerte con el gremio
 

DeletedUser

Invitado
ok!1 gracias!! esperare como bien comentas a un moderador para ver si nos pueda ayudar, ojalá y si!
 
Definitivamente no abrego,

En estos casos pueden enviar un ticket al sistema de soporte y los chicos se encargan de revisar el caso y tomar las medidas correspondientes para el bien del gremio.

Saludos!
 

DeletedUser

Invitado
Gracias mayura, ya envié el ticket estaré pendiente a la respuesta de la gente de soporte!
Saludos
 

DeletedUser

Invitado
Heheheh por eso le dije que esperará otra respuesta, lo mio era una medida de ultima opcion XD
Saludos y espero que puedan ayudar al compañero con el gremio :D
 

DeletedUser892

Invitado
De que mundo eres?!Si quieres puedes unirte nos, tu y tus compañeros, a tu gremio "Veneno del Nilo"

;) Todos somos activos

Me avisas :)
 

DeletedUser

Invitado
Hola es que al lider de mi gremio lo anearon y no dejo a nadie de fundador o lider y queria ver si se podia solucionar
 
Arriba