Anuncio Próxima Arena PvP

Estimados Reyes y Reinas,

Pronto les traeremos una mejora en la que nuestros desarrolladores han estado trabajando por algún tiempo: ¡La Arena PvP!

La Arena PvP es una nueva función que reemplazará a los torneos de las Torres PvP actuales. La razón para este cambio es porque queremos proporcionar una experiencia más significativa y competitiva a nuestros jugadores de PvP. Para lograr esa meta, nuestro equipo creó un nuevo edificio , y una nueva ventana con información exclusiva sobre esta nueva función de PvP. Además de eso, la Arena PvP también cuenta con recompensas, sus propios historiales de batalla de enfrentamientos previos, y una ventana dedicada para el ranking. Por favor, miren un vistazo en nuestro siguiente video:



No tenemos una fecha estimada para aplicar estos cambios en los mundos en vivo, pero la Arena PvP estará disponible el 13 de Julio en Beta.


Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 
Arriba