No me dieron mis diamantes!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser163

Invitado
estuve esperando mis diamantes, por cada amigo que llegara a la edad de hierro me darían 200 diamantes, es hora que mi amigo ya completo esa edad y no mas no llegaron mis diamantes, quisiera que me los dieran y compensaran por tanta espera ademas por las molestias causadas!:mad:
 

DeletedUser

Invitado
Al parecer no se logran diamantes asi, pero donde dice como obtenerlos de esa forma?
 

DeletedUser

Invitado
entonces no nos van a dar nuestros diamantes por cada amigo que llegue a la edad de bronce?
 
Buenas chicos,

Los diamantes deben llegar de manera automática sin ningún problema. En caso de que no les sean otorgados pueden enviar un ticket al Support y nuestros operadores revisarán y corregirán cualquier error.

El único caso en donde el sistema no entrega los diamantes, es si las cuentas invitadas pertenecen a la misma conexión a internet que la cuenta anfitriona. Ésto con el fin de evitar personas creando multicuentas solamente para obtener los diamantes.

He hecho una pequeña guía sobre cómo utilizar el Sistema de Support, de cualquier manera no duden en preguntar si tienen dudas :)

http://forum.mx.forgeofempires.com/showthread.php?10-Guía-para-utilizar-el-Support&p=15#post15

Saludos!
 

DeletedUser231

Invitado
Y que pasa si la persona a la que invitas usa la misma conecxion a internet,porque si es asi deberian poner donde dice invitar a un amigo que no te van a dar diamantes si usas la misma conecxion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba