Moderadores, como puedo darme de baja o quien me da de baja...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser613

Invitado
Deseo darme de baja de forge of empires, lo malo que para poder hacer esto y saber como hacerlo tuve que registrarme en el foro de nuevo, asi que le pido a un moderador o como sea que se haga llamar que me de de baja y que se borre mi historial (ya que mis datos deben ser protegidos y no distribuidos), ya que por motivos de bromear con mis amigos en el chat, fui sancionado a un baneo y la vdd eso para mi pues no me interesa mucho, hay otras partes donde chatear y expresarse libremente, las reglas del foro son muy absurdas en cuanto a los requisitos que hasta una simple broma es causa de molestia a los que para mi son moderadores frustrados y ser causa de molestia a sanciones por prejuicios psss no gracias no quiero seguir en esta pagina, y como a ellos tampoco les interesa mucho, tanto como para cancelar cuentas por horas o dias, pues yo creo que mi baja de esta pagina y de este juego no afectara en nada, asi que SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA Y AMABLE que me den de baja en el juego de forge of empires y de este foro o que me digan como hacerlo para no hacerles perder mas de su tiempo y del mio.


gracias---
 

DeletedUser

Invitado
Hola delcko,

Lamento que tomes esta decisión pero se respeta, ahora bien, debes contactar al soporte del juego, ahí te podrán ayudar.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser613

Invitado
es desicion personal,, pero me rayaron la madre en el juego y pues eso no se me hace justo, por eso de mi desicion, no falte al respeto pero aun asi me banearon, y pues como a los moderadorees todo lo que supuestamente dije estuvo mal, que en si no fue una groceria pssss la vdsd no estoy para perder mi tiempo, me gustaba el juego pero con reglas tan absurdas la vdd prefiueros eguir con mi vida cotidicaa que en contidiano no tienee nada gracias a dios nunca tengo tiempo libre pero en fin a quien le interesas,,, gracias por su tiempo
 

DeletedUser

Invitado
Respeto la decisión, y bueno ahí contactar al soporte del juego para resolver el problema anteriormente planteado.

Saludos y éxito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba