La reyna y El rey

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Invitado
Hola, mi pregunta es la reyna y el rey evolucionan junto con la edad a la que avanzamos o se queda en la edad en la que la pusimos? Gracias.
 

DeletedUser

Invitado
Hola saludos, mi reina se quedo en la edad de bronce y ya tengo 2 dias que pase a la edad de hierro y me sigue dando 576 monedas.
Que puedo hacer para que evolucione? De antemano Gracias.
 

DeletedUser341

Invitado
Hola saludos, mi reina se quedo en la edad de bronce y ya tengo 2 dias que pase a la edad de hierro y me sigue dando 576 monedas.
Que puedo hacer para que evolucione? De antemano Gracias.

Estimado renfrihey,

La Reina y el Rey se quedan en la edad en que los conseguiste, no avanzan de Edad a como tú vas Avanzando, además no puedes hacer nada para que esto suceda, ya que el juego no te lo permite, pero hay otros edificios que puedes ir actualizando a conforme pases de edad y si usas una buena estrategia puedes avanzar bastante rápido en el ranking, cualquier otra duda que tengas recuerda que estamos para servirte.
 

DeletedUser

Invitado
Ok. pero es que me habian contestado que si evolucionaba por eso pregunte como pero veo que borraron la respuesta que me dieron anteriormente, que esto sirva para que los que la consigan no la pongan sino hasta una edad donde les de bastante dinero porque en realidad 576 monedas a medida que vas avanzando no te sirven de mucho y si se eperan a ponerlas en la edad media por ejemplo les va a dar mucho mas de 576 $ y me parece mal que al momento de ponerla no te lo especifiquen porque yo gaste mucho y sin tener nada en la edad de bronce :( Gracias.
 

DeletedUser341

Invitado
Ok. pero es que me habian contestado que si evolucionaba por eso pregunte como pero veo que borraron la respuesta que me dieron anteriormente, que esto sirva para que los que la consigan no la pongan sino hasta una edad donde les de bastante dinero porque en realidad 576 monedas a medida que vas avanzando no te sirven de mucho y si se eperan a ponerlas en la edad media por ejemplo les va a dar mucho mas de 576 $ y me parece mal que al momento de ponerla no te lo especifiquen porque yo gaste mucho y sin tener nada en la edad de bronce :( Gracias.

Estimado renfrihey,

Como te había comentado anteriormente, La Reina y el Rey se quedan en la edad en que los conseguiste, Aunque te esperes a ponerla en una edad posterior no te cuenta como tal, solo te cuenta la edad en que la conseguiste, cualquier otra duda que tengas recuerda que estamos para servirte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba