GVG

  • Autor de hilo DeletedUser2469
  • Fecha de inicio

DeletedUser2469

Invitado
Buen dia,
seria bueno normalizar las cantidades de productos gastados en gvg, no estoy de acuerdo q ya un acedio me cueste mas de 400 productos de cada uno de esa era, pero si llegue un gremio con jugadores de alto nivel se apodera de los sectores q para mi son caricimos y con el mas minimo producto para ellos lo tomen, entonces a q ve voy q solo los jugadores con altas capacidades o altos niveles pueden estar en gvg, no le veo razon, porq un jugador con un alto nivel puede tomar un sector que esta a full en 1 minuto y solo le cuesta 30 unidades de cada producto, pero yo si pierdo mi inversion de 400 unidades de cada producto, dejo este comentario para q puedan analizar y saber q se pueden tomar algunas correcciones, muchas gracias
 

Master Yoda

Miembro
Es la solucion q le dieron para mantener el balance, porq si un gremio fuerte no tiene ninguna traba para seguir tomando sectores entonces q? quien lo para? se adueña de todo el mapa porq no cuesta nada el asedio...
hay q pensar en todas las variantes
yo tampoco estoy de acuerdo, por eso empiezen a dar ideas para sacar para analizar pros y contras
 
Arriba