Actualización Futuro Ártico - Parte 2

logo_arctic2_forum2.png


¡Queridos Jugadores!


Cada trozo de información que reunen en el Ártico sugiere que están en el lugar correcto, ¡pero aún no llegan! Deben progresar aún más en los duros y helados territorios, ¡pero valdrá la pena!

Como recordarán, ya no estamos progresando en el tiempo futuro, sino que exploraremos temas futurísticos - siendo el Futuro Ártico el primero de ellos.
¡La jornada continuará a partir del 30 de agosto!

arctic2_promo_pic.png

La exploración del Ártico es por ahora un tema interesante en la sociedad y pronto notarán que los nuevos edificios están influenciados por la cultura Ártica un poco más que los que ya poseen en sus ciudades. Esto será aún más obvio en las siguientes partes del Futuro Ártico.

arctic_flake.png
Con la segunda parte del Futuro Ártico estaremos presentando:
  • 33 misiones de la historia que continuará con su viaje por el Ártico
  • 10 provincias del mapa de la campaña
  • 10 misiones cancelables
  • + 5 misiones recurrentes, llegando a un total de 20
  • 7 nuevas tecnologías por investigar
  • 2 talleres (incluyendo 1 premium)
  • 1 edificio militar
  • 1 edificio cultural
  • 1 edificio residencial
  • 1 decoración
arctic_flake.png
Al ingresar al Futuro Ártico por primera vez, seguramente notaron una nueva estructura fuera de su ciudad, en la orilla. A estas alturas ya saben que esta era el sitio de construcción de su nuevo puerto, ¡ahora se ha vuelto funcional!

Para poder enviar la nave al Ártico, necesitarán primero investigar la tecnología de "Extracción de Promethium" en el árbol de investigaciones. Una vez finalizada, verán que los ingenieros han terminado la construcción.

Pero... ¿porqué alguien estaría interesado en enviar a sus ciudadanos a una mision tan peligrosa en primer lugar?
La razón en realidad es bastante clara: ahora las tecnologías están muy avanzadas ¡y requieren utilizar promethium durante el proceso de investigación!

En pocas palabras: necesitarán promethium para continuar progresando en el árbol de tecnologías.
Debido a que el promethium no puede ser comerciado en el mercado, la única manera de obtenerlo es enviando a su barco al Ártico (también pueden arrancar pequeñas cantidades en el mapa de la campaña, pero es un botín de una sola vez). ¡Tu hábil equipo lo recogerá por tí!

arctic_flake.png
Para poder enviar su barco al Ártico, deberán ingresar en el Puerto. Una vez que lo hagan, verán una nueva pantalla presentándoles el estado de su barco:

arctic2_harboroverview.png

Como pueden ver, deben elegir quien manejará su preciado barco en el camino al Ártico y de regreso. Dependiendo de sus elecciones, las métricas visibles arriba de los miembros del equipo (integridad del barco, volúmen de promethium y tiempo de la jornada) cambiarán.

hub_miner.png
- los mineros son geniales para excavar los depósitos de promethium, ¡podrás obtener más!
hub_navigator.png
- los navegantes reducirán la duración de los viajes.
hub_sailor.png
- los marineros pueden ayudar a obtener promethium y aumentar la velocidad del barco..
hub_engineer.png
- los ingenieros se asegurarán de que el barco sufra menos daño, pero a costa de la velocidad.
hub_steerperson.png
- un timonel acelerará el barco, pero su imprudencia lo dañará.
hub_storeperson.png
- un almacenista aumentará el espacio de almacenaje pero también causará daños.


El equipo final dependerá de su elección. Para contratar a los miembros del equipo, den click en los signos de + en el puerto:

arctic2_crewselection.png

Se les presentarán cinco potenciales miembros para la tripulación. Hay un total de diez individuos posibles con habilidades diferentes y cinco de ellos que están disponibles para elegirlos aleatoriamente. Actualmente pueden contratar a tres de ellos (y será aumentado a cuatro con las mejoras del barco). Por supuesto, ellos demandarán una pequeña remuneración en bienes. Hagan su elección dependiendo de su propia estrategia y las necesidades actuales de su ciudad.

Cuando el barco esté de regreso de su viaje, los miembros disponibles serán aleatorios, así que generalmente podrán elegir cada vez gente diferente.

arctic_flake.png
También deben recordar que cada vez que su barco viaje hacia el Ártico, sufrirá daños y perderá velocidad, así como capacidad de promethium. Para ver el estado actual de la integridad del barco, simplemente abran la segunda pestaña:

arctic2_shipstatus.png

Cuando el barco sea dañado, el status de la barra lo indicará como corresponde. Ustedes pueden hacer las reparaciones necesarias cuando el barco esté en el puerto y les costará bienes. ¡Pero no esperen mucho! Entre más dañado esté el barco, será más lento y podrá tener menos promethium a bordo. ¡Por supuesto las reparaciones también se vuelven más caras!

arctic_flake.png

Esperamos que disfruten de esta nueva funcionalidad y el nuevo contenido que hemos preparado para ustedes:).

Ahora que estamos casi listos con la función básica del Puerto, podremos acelerar la publicación de las partes restantes del Futuro Ártico.

Nos encanta escucharlos, así que asegúrense de dejarnos sus comentarios en nuestro nuestro y si encuentran algún bug (error) por favor no duden en reportarlo por ese mismo hilo.

¡Gracias!
Su Equipo de Forge of Empires
 
Arriba