Forge Bowl 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bowl%20Logo.png

Estimados reyes y reinas:

¡Nuestro famoso mariscal de campo Cal Rogers regresa con el equipo de InnoForgers para participar en el Forge Bowl de este año!

El Forge Bowl comienza el 18 de enero y durará hasta el 7 de febrero.​

¡Tan pronto como comience Forge Bowl, se puede acceder a la ventana del evento en la esquina superior izquierda para anotar touchdowns para su equipo!. Escuchen a Cal Rogers para progresar en la serie de misiones de este año. Se podrán completar 35 misiones urgentes de inmediato y recibir otras 21 misiones diariamente.


Players-banner.png
El objetivo es llegar a la zona de anotación y anotar un touchdown, lo que dará la oportunidad de ganar la codiciada recompensa Touchdown. Es necesario mover el equipo 80 yardas hacia adelante para anotar un touchdown, empujando a los oponentes campo abajo hacia el premio. Al igual que el año pasado, se puede usar uno de los cinco entrenadores disponibles, que otorgan diferentes ventajas según se necesite usar, ¡así que ha usarlos sabiamente!


Eventwindow.jpg

Para comenzar el juego, seleccione un jugador del campo para avanzar hacia la zona de anotación. Cada jugador da una recompensa diferente por elegirlo, y cada jugada requiere balones de fútbol, que se ganan a través de misiones. También puede obtener balones de fútbol adicionales iniciando sesión todos los días, así como recopilando algunos más de los incidentes.

Por cada yarda que avance, su rango en la Liga progresará. ¡Con una clasificación más alta vienen mejores recompensas! Al final del evento, recibirá recompensas especiales adicionales según su clasificación. ¡Apunten a un rango más alto para obtener acceso a increíbles recompensas adicionales!


forgebowl21_leaguesystem.png


Al igual que el año pasado, se cuenta con la asistencia de cinco entrenadores bien preparados. Se puede cambiar el entrenador actual haciendo clic en su retrato en la esquina superior izquierda. Allí, se podrá seleccionar un entrenador que se adapte mejor a las tácticas actuales. Hay cuatro entrenadores voluntarios, y cada uno de ellos brinda diferentes ventajas a medida que avanza hacia un touchdown. También está el Entrenador Definitivo, que ofrece todas estas ventajas combinadas.

En la etapa inicial, el tutorial los guiará para seleccionar el Entrenador Predeterminado, y permanecerá con ustedes durante el tiempo que deseen. Si prefieren elegir otro entrenador, trabajará para ustedes hasta 24 horas (pero puede despedirlo antes), después de lo cual tomará un descanso de 24 horas durante el cual no podrá ser recontratado. Sin embargo, si realmente lo desean, se reunirán con ustedes antes por una pequeña tarifa. Este tiempo de reutilización no se aplica al entrenador predeterminado ni al entrenador definitivo.


Entrenador PredeterminadoEntrenador de ProgresoEntrenador EspecialEntrenador de LigaEntrenador Definitivo
Coach%202.2.png
Coach%202.3.png
Coach2.6.png
Coach%202.4.png
U-Coach.png
Brinda una pequeña posibilidad de duplicar una recompensa de juego.
Este entrenador otorga progreso de yardas extra por cada jugada.
Aumenta la posibilidad de ganar el especial diario
Duplica los puntos ganados para la tabla de la liga
Proporciona las bonificaciones de todos los entrenadores juntos

¡Con Forge Bowl 2022 también presentamos un nuevo edificio emocionante! La recompensa principal del evento es Fiore Village, ¡un edificio residencial de 10 niveles! Puede obtener el edificio de nivel 1 desde la línea de misiones, y puede actualizarlo hasta el nivel 10.

Para hacerlo, necesita los kits de actualización de Fiore Village. El edificio base proporciona monedas, felicidad y población. El nivel 3 agrega medallas a las recompensas. Los niveles 5 y 6 agregan bienes para ti y los niveles 7 y 8 también otorgan bienes de gremio, así como en el nivel 8 obtendrás un impulso adicional en la producción de monedas. Finalmente, el nivel 10 también incluirá defensa para el ejército atacante, así como todas las bonificaciones de los niveles anteriores.

Fiore Village (6x4) - 10 niveles del edificio residencial
BuildingAsset.png

Nuevo Pase de Evento:

También estamos agregando algo nuevo y emocionante para el evento de este año, ¡el nuevo Pase de Evento! Esta es una opción Premium especial que puede comprar para obtener recompensas adicionales con cada Gran Premio que adquiera en este evento.

Al hacer clic en "Ver premios" en la esquina inferior derecha de la pantalla de tu evento, pueden ver los próximos premios del evento que están esperando que los desbloqueen. Aquí, por cada 80 metros que avances en el campo, se podrán desbloquear uno de los Grandes Premios del evento, entre los que se poden encontrar varios objetos de alta rareza.

¡Este año también hemos añadido Premios Bowl! El carril de los Premios del Tazón (el azul) está disponible con la compra del Pase del Evento, ¡y puede hacerse en cualquier momento a través de la ventana de Premios del Evento! Cuando lo desbloqueen, por cada 80 yardas pueden recibir simultáneamente uno de los premios Bowl, ¡que contiene aún más recompensas para sus ciudades!


EPass.png

¡Eso no es todo! Si no tuvieron la oportunidad de participar en nuestros eventos anteriores, ahora tienen la oportunidad de reclamar algunos de esos increíbles artículos de eventos pasados: The Colossus, Olympic Treasury, Sentinel Outpost, Terracotta Vineyard y muchos otros.

Por último, como siempre, podrán mostrar su progreso a sus amigos y vecinos al obtener estos dos nuevos retratos temáticos:


Mascots.png

Esperamos que disfruten del evento de este año, y estamos ansiosos por escuchar sus comentarios.


¡Gracias por jugar a Forge of Empires!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba