Discusión Oficial Evento de Invierno 2022

foe_winter_logo_22.png
Queridos Reyes y Reinas,

¡Prepárense para pintar la ciudad de blanco! ¡El evento de invierno está a la vuelta de la esquina!

allage_winter_cocoa_large.png

Nuestra nueva invitada Ami necesita tu ayuda para iluminar Mistletown para la temporada festiva. ¡Ayúdala, escucha sus historias y diviértete abriendo regalos y ganando premios mágicos! ¡También te encontrarás con Isabella, la encargada de misiones del año pasado!

¡El evento de invierno comenzará el 1 de diciembre y durará hasta el 2 de enero de 2023!

¡Nuestro juego del evento del invierno está de vuelta para que lo disfrutes! Para comenzar la diversión festiva de este año, deberás reunir estrellas de misiones de eventos e incidentes que puedes usar para desenvolver regalos del tablero de juego. Cada regalo cuesta 10 estrellas para desenvolver y también te recompensará con un cerillo. ¡Los cerillos serán útiles para iluminar Mistletown y ganarte el progreso hacia el Pase de Invierno! Cada cerillo ilumina entre 1 y 3 casas. ¡Ilumina los 20 y el Árbol de Invierno de Mistletown también se iluminará y te otorgará un Gran Premio en el Pase de Invierno!

WIN22MainWindow.jpg


No olvides reclamar tus recompensas en el Pase de Invierno. Pero no te preocupes, todos los premios no reclamados se otorgarán automáticamente una vez que finalice el evento.

También tienes la opción de desbloquear nuevamente el segundo nivel de premios en este evento, que incluirá nuestro nuevo edificio especial: la caseta de vigilancia del cascanueces.

¡Además, ahora recibirás 2 Kits por un Gran Premio más adelante!

WIN22Pass.jpg


Escondido entre los regalos en el tablero está el especial diario. Si tienes la suerte de ganar el especial diario o encontrar la opción de "barajear", también ganarás un elfo para el taller de duendes. Cada vez que ganes un elfo, tendrás la oportunidad de elegir uno de los dos regalos para agregar a una pila de regalos adicionales que luego puedes desbloquear con Diamantes. O si simplemente no puedes elegir, puedes pagar el costo en Diamantes para agregar ambos, ¡o incluso cambiar las opciones de regalo disponibles para elegir!

WIN22Elf.jpg


¡Eso no es todo! El Calendario de Invierno también regresa, ofreciendo una nueva puerta para desbloquear todos los días, cada una con un premio. ¡Desbloquea todas las puertas en el Calendario para ganar algunos premios adicionales!

Por supuesto, abrir las puertas del Calendario requiere llaves, y puedes ganarlas en el tablero de juego abriendo Regalos, ¡así que asegúrate de intentar ganar una llave todos los días para desbloquear todo el Calendario! Si tienes mucha suerte y ganas más de una llave el mismo día, obtendrás una pieza de llave maestra en su lugar, que te permitirá ensamblar llaves adicionales para desbloquear cualquier día del calendario que se pierda. Puedes ganar partes de la llave maestra también en los desafíos diarios o comprarlas con Diamantes.

Por favor toma en cuenta: si tu llave diaria se duplica, ¡obtendrás una llave diaria y una pieza de llave maestra junto con 10 estrellas!
reward_icon_winter_daily_key.png
reward_icon_winter_master_key.png
reward_icon_winter_master_key_parts.png


Y no olvidemos la parte más importante del invierno: ¡la nieve!

Después de recibir o gastar tus estrellas, la nieve comenzará a caer sobre tu ciudad y cubrirá todo con una bonita capa blanca durante un tiempo.
Screenshot_1237.png


¡Sin más preámbulos, el momento que estabas esperando! ¡El gran premio de este año será la deliciosa chocolatería para endulzar tu ciudad durante todo el año! Se trata de un edificio de 11 niveles, y dos opciones para el nivel final:

Ted's Choc 4x6Ketebo Candy 4x6
W_SS_MultiAge_WIN22_A_11_b.png
W_SS_MultiAge_WIN22_A_11_bb.png
Bonos: Felicidad, 16-28 % de ataque para el ejército atacante, 5-8 % de defensa para el ejército atacante, 2 Puntos Forge, 22 bienes aleatorios, 1 fragmento de la caseta de vigilancia del Cascanueces
Bonos motivados: 2 Puntos Forge, 10 bienes aleatorios, 2 fragmentos adicionales de la caseta de vigilancia del Cascanueces
Bonos: Felicidad, 4-7 % de ataque para el ejército atacante, 21-34 % de defensa para el ejército atacante, 10 Puntos Forge, 6 bienes aleatorios, 1 fragmento de la caseta de vigilancia del Cascanueces
Bonos motivados: 4 Puntos Forge, 4 artículos aleatorios, 2 fragmentos adicionales de la caseta de vigilancia del Cascanueces

¡La Caseta del Cascanueces es otro edificio de recompensas completamente nuevo que tenemos para ti!
Caseta del Cascanueces 2x2
W_SS_MultiAge_WIN22_B_1.png
Bonos: 1 Punto Forge, 3-5% de Ataque para el Ejército Atacante, 5-7% de Defensa para el Ejército Atacante
Bonos motivados: 2 Puntos Forge, 2 fragmentos del kit de autoayuda masivo

¡Ningún evento está completo sin nuevos avatares de temporada para que disfrutes!
Willy​
Padmini​
Cascanueces​
Muñeco de Nieve​
Nicholas​
All_Player_Avatars_winter22_180x180px_2-WONKA.png
All_Player_Avatars_winter22_180x180px_feedback.png
All_Player_Avatars_winter22_180x180px_4-NUTCRACKER.png
All_Player_Avatars_winter22_180x180px_5-SNOWMAN.png
All_Player_Avatars_winter22_180x180px_3-SANTA.png
Recompensa de misiónRecompensa de misiónPase de Invierno PremiumPase de Invierno PremiumRecompensa del Calendario de Colección

Si tienes algún comentario, pregunta o problema, ¡déjanos saber! ¡Esperamos con ansias sus comentarios!

¡Dejen que nieve!

¡Su equipo festivo de Forge of Empires!
 
Arriba