Evento de halloween-día de muertos

  • Autor de hilo DeletedUser1746
  • Fecha de inicio

DeletedUser1746

Invitado
Buenas tardes equipo de FoE y demás personas que lean esto.
No encontré el lugar adecuado, desde mi perspectiva, para expresar algo que e estado pensando respecto al reciente evento... Pues bueno, el evento va genial y todo, buenas dinámicas, premios varios, etc.; pero hay algo que me agobia y que posiblemente generará que algunos me juzguen, halloween es ya un festejo que va en crecimiento, pero desde lo que puedo ver el día de muertos en cambio es algo que se va olvidando. Yo quisiera (aunque lo más seguro es que no sea posible) que de alguna forma Forge of Empires nos recordara, especialmente a México, lo que es la tradición del día de muertos.

Agradezco su atención
 

DeletedUser2164

Invitado
estoy de acuerdo con luis roberto aki en mi pais republica dominicana se celebra igual y pienso k en la mayoria de los paises latinoamericanos creo k por lo menos los staff de forge of empires latinoamerica deberian tener un evento especial ese dia, en el dia de los muertos...es nuestra cultura, nuestras raices y eso no se debe pasar por alto......
 

DeletedUser2164

Invitado
osea no kiero k se malinterpreten mis palabras no estoy en contra del evento calaverita todo lo contrario lo apoyo k rekete lo apoyo, pero creo q luis roberto penso lo mismo k yo, somos latinoamericanos con culturas y raices en conjunto algo similiares, asi como el evento calaveritas sera k existiria la posibilidad de k el staff de forge of empires latinoamerica elaborar mas eventos independientes a este juego basados en nuestra cultura? seria algo excelente mantener viva nuestra cultura latinoamericana mediante este juego
 
Arriba