Estrategias de Gremio

Estimados Reyes y Reinas,

Recientemente se han recibido una gran cantidad de denuncias en el sistema de soporte con respecto a estrategias que no consideran legales en lo que respecta a la conquista de los sectores en GvG. Para nosotros conocer su opinión al respecto es de suma importancia, pues trabajamos de manera continua en mejorar el juego tomando en cuenta, entre otros factores, lo que ustedes desean.

En base a esto, se han analizado algunas de las estrategias que ustedes han reportado, llegando a las siguientes conclusiones:

No será considerado como parte del juego justo (punto 8 de nuestro reglamento) la estrategia de creación de gremios "fantasma" para la liberación de sectores de otros gremios, los cuales son borrados para eliminar las evidencias de los asedios y ataques ejecutados.

Considero importante aclarar, que no se realizarán búsquedas contínuas por parte del equipo de este tipo de situaciones, sino que serán analizados casos específicos únicamente bajo denuncia en el sistema de soporte, entendiéndose así, que si los gremios involucrados tanto en la toma como en la pérdida de sectores no realizan la denuncia, es que están de acuerdo en el uso de esta estrategia y por lo tanto no habrá sanción.

De igual manera, les pedimos que eviten hacer denuncias sin fundamento sobre cualquier jugador, ya que en caso de encontrar denuncias falsas con la intención de acosar a otros jugadores tanto de manera individual como masiva, los responsables de la denuncia serán sancionados.

Agradecemos la confianza que nos han tenido y esperamos que continúen disfrutando de su juego Forge of Empires.

Sinceramente,

Mayura
Community Manager
 

DeletedUser577

Invitado
Buenas.... deseándoles un buen juego a todos los usuarios de FOE.

Una duda si recopilo suficientes pruebas de un complot hacia cualkier otro jugador o hacia mi, x ejemplo.
estaria en todo mi derecho de exigir la suspension definitiva de cualquiera que resultara responsable????

Veras soy una persona competitiva pero x mi forma de juego he arrastrado mucha envidias de jugadores q no pueden jugar limpio, en el sentido q quieres ganar haciendo trampas, en el sentido q inventan patrañas.

En vista de lo sucedido ultimamente, me preocupa q pudieran inventar o manipular situaciones a su conveniencia y asegurar q mi juego no esta apegado al reglamento , lo digo ya q las suspenciones se dan antes de hacer una exhaustiva investigación previa, cosa q me parece fuera de lugar, pero bueno acá solo dejo mi inkietud y espero respuesta.
atte,
 
Estimada Bruja,

Como he comentado más arriba, los acosos a los jugadores no serán permitidos, sin embargo, recordemos que ustedes también tienen manera de prevenirlos, pues se les ha añadido desde hace tiempo la funcionalidad de ignorar jugadores. Al ignorar a alguien en el chat, también previenes que te envíe mensajes privados de cualquier tipo.

Por supuesto, estás en tu derecho de reportar a soporte cualquier comportamiento que consideres que es contra las reglas, aportando todas las pruebas necesarias. Una vez hecho esto, los moderadores revisarán el caso y tomarán las medidas que consideren necesarias en caso de ser válido tu reporte.

Personalmente, mi recomendación para todos es que eviten llevar las reglas al límite, estamos aquí para divertirnos, pero deben respetar también a los otros jugadores, no hagan cosas que no les gustaría que les hicieran a ustedes.

Gracias por tus comentarios.

Mayura
 

DeletedUser899

Invitado
Hola, me gustaria sugerir que se modifique el reglamento añadiendole lo que mencionas Mayura, ya que actualmente no esta especificado claramente esto de crear un gremio solo con ese fin y asi poder evitar malentendidos, una de mis dudas es saber si esta permitido entrar a otro gremio que ya esta claramente establecido solo para apoyar en los ataques y al final regresar a mi gremio de origen.

Al iniciar GdeG ha cambiado el juego por completo y en ello las reglas, se podria modificar el hilo donde esta escrito el reglamento con los nuevos cambios que implica GdeG?

Saludos.
 

DeletedUser892

Invitado
Estoy deacuerdo con Cid, ademas pienso que deberían de quitar a los gremios inactivos, que de verdad son muchos.

También quitar a los bots y a los trolleros
 
Hola, me gustaria sugerir que se modifique el reglamento añadiendole lo que mencionas Mayura, ya que actualmente no esta especificado claramente esto de crear un gremio solo con ese fin y asi poder evitar malentendidos, una de mis dudas es saber si esta permitido entrar a otro gremio que ya esta claramente establecido solo para apoyar en los ataques y al final regresar a mi gremio de origen.

Al iniciar GdeG ha cambiado el juego por completo y en ello las reglas, se podria modificar el hilo donde esta escrito el reglamento con los nuevos cambios que implica GdeG?

Saludos.

Hola Cid,

Estamos analizando posibles cambios tanto en el juego como en el reglamento constantemente, por ese motivo deben estar pendientes siempre de los anuncios que les enviamos en el juego, Forge of Empires es un juego en constante desarrollo, por lo que siempre puede haber algo nuevo.

Si ustedes consideran que se deben tomar en cuenta más factores en el reglamento, es importante que lo discutan en esta zona del foro, para que lo podamos analizar en las juntas del Equipo de Desarrollo y llegar a una conclusión tomando en cuenta sus valiosas opiniones.

Estoy deacuerdo con Cid, ademas pienso que deberían de quitar a los gremios inactivos, que de verdad son muchos.

También quitar a los bots y a los trolleros

Los gremios inactivos van desapareciendo del sistema de GvG, recuerda que en el cálculo diario se les atacan los sectores por parte de los NPC, por lo que si un gremio deja de estar activo y no renueva sus defensas, termina perdiendo sus sectores, y pueden ser tomados por otros gremios.

Con respecto a los bots y trolls, ambos casos puedes denunciarlos en el sistema de soporte, pues no son permitidos en ningún caso en Forge of Empires.

Gracias a ambos por sus comentarios :)
 

DeletedUser899

Invitado
Hola, mas que una opinion de si esta permitido o no seria realmente una pregunta para saber si esta o no lo esta permitido, el entrar a un gremio amigo y ayudarle a conquistar un sector y despues regresar a mi gremio de origen, lo pregunto ya que no lo he visto publicado por el foro y si lo llego a hacer y a otro jugador no le parece me puede llegar a reportar y no me gustaria que me dieran algun tipo de sancion por hacerlo sin que esta claramente fundamentado en e reglamento.

Saludos.
 
Arriba