Es valido crear nuevo gremio que atque adversarios que se acercan al gremio de origen

  • Autor de hilo DeletedUser707
  • Fecha de inicio

DeletedUser707

Invitado
Mi pregunta es... se vale crear un gremio, hecho por un personaje poderoso, con el cual se ataca a los gremios que se acercan en puntuacion al gremio de origen??... a mi me parece una estrategia tramposa y muy falta de ética, me podrán decir que esto es un juego, pero como actues aún en esto, es como actuas en la vida real... siempre buscando el oportunismo y la trampa... si es asi, que sea permitido, me parece que se viola el espiritu de este juego, que es EL JUEGO LIMPIO, pues si no se puede contener de manera limpia y clara a los adversarios que buscan el liderato, no se puede tener la dignidad de llamarse "lideres"... teniendo gremios "satelites" y golpeadores, que hacen el trabajo sucio y en las sombras, para poder estar en las "alturas" indignamente.
Saludos!!

P.D.- Me gustaria saber si eso es permitido.
 
Hola Alfio,

Deduzco que te refieres a los mapas GvG, necesitaría analizar la situación con datos reales para poder determinar si se trata o no de una estrategia que viole el punto 8 de nuestro reglamento, el cual habla sobre el juego justo. Por favor envíame un ticket al sistema de soporte indicando más detalles como por ejemplo nicks y no olvides hacer referencia a este hilo.

Gracias de antemano por tu reporte.
 
Arriba