Discusión Oficial Era espacial Titán

Jose.J

Miembro del equipo
Estimada comunidad,

Por favor, utilicen este hilo y solo este hilo para realizar sus consultas y sugerencias sobre el anuncio del ¡Llega la nueva Era espacial Titán!
¡Enlace al anuncio!

Atentamente,
Su equipo de Forge of Empires México
 

Jormunand

Miembro del equipo
Saludos,

Si este tema es para la nueva era espacial Titán, el hombre que ha copiado el texto de otro hilo para agilizar y se le ha olvidado cambiar eso.
Gracias por el aviso.
 

Fénix El Inmortal

Miembro Activo
Saludos,

Si este tema es para la nueva era espacial Titán, el hombre que ha copiado el texto de otro hilo para agilizar y se le ha olvidado cambiar eso.
Gracias por el aviso.
Jajaja, un gusto poder ayudar.

Con respeto a la nueva era no he llegado tan lejos porque por estrategia me he estancado un poco temporalmente, pero por lo que leí suena muy interesante. El ya no requerir carreteras para que tu ciudad funcione me gustó, y también los nuevos GE, sólo los de esta era le podrán sacar el máximo provecho para subirlos más allá del nivel 10 sin embargo ocupan poco espacio y sus bonus son brutales. Sin duda los tendré cuando alcance esa era y hasta los pondré juntos, no sólo para optimizar el espacio, sino para acceder a esa animación estética cuando quedan conectados.
En general mi opinión es positiva con la nueva era aunque me falta mucho por llegar ahí y en el futuro mi opinión podría cambiar un poco, ya veremos...
¡Saludos!
 
Arriba