diamantes caros

DeletedUser

Invitado
Hola, escribo porque se me hace carisimo comprar diamantes y ya que estos son la clave del juego deberian ponerlos mas accesibles, en la opcion de recolectar los materiales por ti deberian poner una advertencia de que es solo por una vez ya que te gastas los diamantes y recoje una sola vez y te quedas sin diamantes.yo tengo menos de un dia jugando y ya me estoy desanimando a seguir, otra cosa, para agrandar tu terreno tambien esta dificil asi que deberian de poner la expancion mas grande, gracias si hay alguien que me pueda dar tips se lo agradeceria . bye :rolleyes:
 

DeletedUser

Invitado
bueno entiendo que el juego necesita las donaciones pero estoy de acuerdo con el compañero renfrihey sugiero que valieran mas de lo que valen por que por ejemplo para comprar un punto forge necesita uno 50 siento que esta desequilibrado o también podrían poner ítems especiales que se los dieran únicamente a los doners o también incluir en los paquetes de compra algunos ítems de regalo en lo personal me gusta mucho el juego y si me gustaría donar pero siento que no dan mucha ventaja o preferencia a los jugadores de donan (solo es un punto de vista gracias por leerlo)
 

DeletedUser

Invitado
Evidentemente de nada sirve comentar, no veo respuesta de los administradores. Y sí el juego es caro y por ende lento. No hay incentivos.
 

DeletedUser570

Invitado
Hola antes que nada no es realacionado con tu comentario sino mas bien para que me digas como publicar una pregunta en este foro gracias
 

DeletedUser

Invitado
Dependiendo la pregunta que quieras hacer debes ir a la sección indicada luego hacer click al botón "Escribir nuevo hilo" ubicado en la parte superior izquierda y ahí haces tu pregunta.

Saludos.
 
Arriba