De 549 pts a 0 pts

  • Autor de hilo Morgoth Bauglir
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Invitado
Por de un dia para otro se bajo mi puntuacion tenia 549 conseguidos y al dia siguiente 0, porque o que paso :mad:
 

DeletedUser183

Invitado
Listo Listo
 
Última edición por un moderador:
ok, estos puntajes los miran igual en el ranking global, en la barra social y en la visión de gremio?
 

DeletedUser

Invitado
Si te fijas mayura no pregunte donde puedo ver el puntaje sino que me bajaron la puntuacion y se donde se miran en el Rango Global o Clasificacion pero quiero me responda a mi pregunta/duda

Mundo Brisgard
 

DeletedUser

Invitado
Que desepcionante por el juego en fin suerte en su proyecto, espero mejoren sus muchas deficiencias en el juego y en el foro pues relativamente no participe aunque te pierdes por momentos, esta es mi opinion otros pensaran lo contrario yo me baso en lo que veo, Saludos!

Perdon otra cosa como elimino la cuenta en el Juego y la del foro ya me da pereza buscarlo!
 

DeletedUser13

Invitado
Hola Morgoth Bauglir,

Mayura no te dijo donde ver el puntaje sino si el puntaje se ve de igual manera en todas las visiones del juego.

De todos modos, este problema se resuelve mandando un ticket al support. http://support.innogames.de/login?game=foe&lang=mx

Alli los chicos resolverán y te guiarán.

saludos.
SilverMist
 

DeletedUser

Invitado
te respondo con esto,

Si el problema se ha resuelto, por favor ayúdanos a estableciendo el estado a Resuelto. ¡Gracias!

Mi problema está resuelto
@editado por silvermist
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13

Invitado
Los mensajes del soporte son confidenciales y todas las respuestas sobre lo charlado ahi, se deben tratar ahí.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba