Discusión Oficial Copa de Futbol FoE 2016

soccer16_logo_forum.png



¡El tiempo ha llegado! Su vecindario hospedará nuevamente los torneos más importantes en Forge of Empires. El gran evento deportivo comenzará el próximo 9 de Junio. Grandiosos jugadores de futbol llegarán a sus vecindarios para competir en la ¡Copa de Futbol FoE!. ¿Tendrán suficiente valor para llevar su ciudad a la victoria en una competencia de penalties?, ¿qué estrategia van a elegir?, ¿jugarán a la segura para asegurarse un éxito moderado o tomarán riesgos para obtener posiblemente mejores recompensas? ¡Ustedes deberán decidirlo!

Usen sus tiros sabiamente ¡y obtengan tantas copas como puedan!, pueden ser cambiadas por bellos edificios y otros premios que están disponibles en la ventana del evento, que estará disponible hasta el 10 de Julio.


icon_quest_ball.png

Debajo, podrán ver un video en donde los diseñadores del juego les contarán más sobre la Copa de Futbol FoE:


icon_quest_ball.png

La ventana del evento y los tiros
Toda la acción tiene lugar en la ventana del evento, que será presentada por nuestro bufón favorito - ¡Rinbin!
Ustedes están en un concurso de penalties, en donde pueden elegir el tipo de disparo que desean. Cada opción tiene sus pros y contras. Pueden tomar el camino seguro y ganar unas pocas copas, pero también, pueden arriesgarse y probar una de las otras opciones y (tal vez) ¡obtener muchas copas!. Depende de ustedes:

soccer_window2.png

Vale la pena mencionar que cada vez que fallen un tiro, incrementarán el número de copas que se pueden obtener con ese tipo de tiro en particular. La primer persona que haga un gol ganará todas las copas y se reseteará el número de copas de ese tiro en particular. ¡Y no se olviden de sus fans! Pueden usar su apoyo para incrementar la probabilidad de meter gol (aunque les costará algunas copas).

icon_quest_ball.png

Los Goles
Si tienen suficiente suerte para engañar al portero para que se equivoque, ganaran todas las copas acumuladas para ese tipo de tiro en particular:


tricked.png
soccer_cupswon1.png
Gooooooooooooooool!!!¡Y obtienen 80 copas!


icon_quest_ball.png


Tomando premios
Existen tres tipos diferentes de premios que pueden obtener en la Copa de Futbol FoE:

1. Las recompensas rotatorias
Aquí, las recompensas cambiarán cada 6 horas, así que pueden obtener hasta ¡4 diferentes por día! Habrá varios edificios, planos del Observatorio, monedas, suministros, medallas y paquetes de Puntos Forge.
2. El cofre
Los contenidos del cofre se mantendrán iguales durante todo el evento. Sin embargo, a diferencia de las recompensas rotatorias en donde lo que miras es lo que obtienes, en el cofre habrá una posibilidad aleatoria de obtener una de las recompensas que tiene dentro. Podrán ver lo que contiene al pasar el ratón encima del cofre.
3. La Recompensa del Máximo Goleador
Esta es la copa que pueden ganar si son el mejor goleador de su vecindario. Si logran obtener la mejor puntuación de su vecindario en un solo tiro para cuando el cronómetro llegue a 0, ¡serán el ganador!. Es mucho más que solo una copa, ¡Es un símbolo de fama y gloria!

Y recuerden: entre las recompensas que pueden obtener, hay 4 fabulosos premios con la temática de Futbol. Si logran obtener todos, ¡podrán construir un fabuloso estadio!

soccer_buildings.png

icon_quest_ball.png

FAQ
Esta es una lista de las pregunas más frecuentes y sus respuestas:
  • He realizado 5 tiros con 20% de probabilidad y no he ganado Copas. ¿Hay un error en las probabilidades?
    Las probabilidades mostradas para cada tiro no son acumulativas, sino individuales. Esto significa que hay un 20% de probabilidades de ganar cada vez que hagan un tiro. Si hacen 3 tiros, la probabilidad no cambiará a 60%, permanecerá en 20%. Pueden lograrlo con 1 tiro, pero también puede tomar más para meter el gol.
  • Estaba usando el tiro con 5% de probabilidad y la recompensa había alcanzado 700 Copas, después, en mi siguiente tiro sólo gané 100 copas. ¿Qué pasó con el resto de las copas?
    Como hemos mencionado en el anuncio, el evento es compartido con el vecindario. Esto significa que cada acción que hagan se reflejará en la ventana del evento para todos los vecnos, pero también, ustedes podrán ver las acciones de sus vecinos. En esta situación pro ejemplo, un vecino ha hecho el tiro ganador y ganado la cantidad máxima de copas en ese momento, lo que también ha hecho que se reinicie el contador al momento de realizar su tiro.
  • He abierto el Cofre de Oro 4 veces y he obtenido 4 torres vigía. ¿Es un bug?
    Las probabilidades de obtener cualquier edificio del Cofre de Oro siempre serán las mismas, no importa cuantos cofres compren/abran. Mientras que en términos de probabilidad no sería muy común recibir el mismo edificio múltiples veces seguidas, aún existe la posibilidad de que eso ocurra. Tienen la oportunidad de recibir cualquiera de esos edificios cada vez que abren el cofre, así que el edificio que reciben es completamente aleatorio, pero aún con las probabilidades, el mismo escenario puede repetirse varias veces.
  • Mis copas se muestran como 1.7K. ¿Cómo puedo saber el número exacto que copas que poseo?
    Para hacer esto, deben abrir la ventana del evento, ahí pueden ver el número exacto al pasar el ratón encima de la cantidad y verán los detalles en un tooltip.
  • Tengo actualmente 3K copas, y sin embargo, se muestra que el máximo goleador es otra persona con 1285 copas, ¿por qué sucede esto?
    El Máximo Goleador es la persona que ha ganado más copas en un solo tiro. Si ustedes ganan 1200 copas y después otras 600 copas, esto no hace su máxima puntuación 1800, sino que sigue siendo 1200.
  • Utilicé el ítem de "Doble oportunidad", pero el número de copas no se duplicó
    En "Doble oportunidad", como su nombre lo indica, duplica la oportunidad de obtener el tiro ganador. Si la oportunidad anterior era de 20% ahora será de 40%. Sin embargo, esto no afecta el número de copas en ninguna forma.



¡Muy buena suerte! y no se olviden de dejarnos sus comentarios sobre este evento, y darle "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva Copa de Futbol FoE.

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 

DeletedUser2454

Invitado
Hola...
Este evento me está gustando mucho. No tuve la oportunidad de participar hace dos años, así que para mi es totalmente nuevo. Ojalá hubieran mas eventos así, interactivos. Muchas gracias
Una preguntita: en la ventana del evento, cuando decido qué tiro efectuar, hay algún lugar donde se indiquen las copas acumuladas por los tiros fallidos del vecindario?
Salud y buen Juego
Lino Trifola
 

DeletedUser2454

Invitado
Otra preguntita:
Doble oportunidad es acumulativo o solo sirve una vez? Por ejemplo, uso doble oportunidad en el tiro de 10% lo cual lo incrementa a 20%, si vuelvo a usar doble oportunidad en ese tiro, la probabilidad se incrementa a 40% y asi indefinidamente?
Gracias
Lino Trifola
 

DeletedUser2454

Invitado
Lo siento, retiro mi segunda pregunta: ya probé y sólo se puede una vez por tiro!
 
Saludos. No se puede leer cuantas copas estan acumuladas, la pala "Recompensa" la tapa, deberian de hacer la palabra "Recompensa" mas chica, o sino pueden ponerle "Premio" para alcanzar a leer, sino no tiene chiste apstale a lo grande si ni siquiera leemos cuantas copas estan acumuladas. X.x
 

DeletedUser2736

Invitado
Hola...
Este evento me está gustando mucho. No tuve la oportunidad de participar hace dos años, así que para mi es totalmente nuevo. Ojalá hubieran mas eventos así, interactivos. Muchas gracias
Una preguntita: en la ventana del evento, cuando decido qué tiro efectuar, hay algún lugar donde se indiquen las copas acumuladas por los tiros fallidos del vecindario?
Salud y buen Juego
Lino Trifola

Otra preguntita:
Doble oportunidad es acumulativo o solo sirve una vez? Por ejemplo, uso doble oportunidad en el tiro de 10% lo cual lo incrementa a 20%, si vuelvo a usar doble oportunidad en ese tiro, la probabilidad se incrementa a 40% y asi indefinidamente?
Gracias
Lino Trifola


Saludos Lino Trifola
para tu primera pregunta: los tiros acumulados salen después de la palabra Recompensa: por la traducción esta palabra quedo muy larga y los valores quedan escondidos detrás de las copas, dentro de poco corregimos este problemita


Tu segunda pregunta bien la respondiste :)
 

DeletedUser2736

Invitado
Saludos. No se puede leer cuantas copas estan acumuladas, la pala "Recompensa" la tapa, deberian de hacer la palabra "Recompensa" mas chica, o sino pueden ponerle "Premio" para alcanzar a leer, sino no tiene chiste apstale a lo grande si ni siquiera leemos cuantas copas estan acumuladas. X.x

Si Gerardo456 ya se le informo a los programadores para que lo corrijan, pronto estará solucionado
 

DeletedUser2736

Invitado
Buenos días Amigos
Comentándoles que ya está solucionado, ahora podemos ver el total acumulado, muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar

Captura_zpsr20tliuh.jpg
 

DeletedUser2154

Invitado
Exelente evento amigos de Foe, ya me hice de 4 torres vijias y 2 paquetes de medallas grandes :D indispensables para las expanciones, espero siga la buena suerte Saludos. ;)
 

DeletedUser2164

Invitado
Este es mi primer evento de futbol, para mi excelente buenos premios de mi parte me ire por lo seguro acumulare trofeos y los gastare todos en los cofres es mas rentable jejejejeje, pero la verdad me a gustado y luego si no me equivoco viene el evento del verano otro excelente evento....GOCEN DEL JUEGO!!!!!;)
 

DeletedUser2736

Invitado
Exelente evento amigos de Foe, ya me hice de 4 torres vijias y 2 paquetes de medallas grandes :D indispensables para las expanciones, espero siga la buena suerte Saludos. ;)

Que bueno Randu el Grande, seguramente te estas llevando todas las copas de tu vecindario :) también puedes ahorrar copas para los edificios más grandes y que siga esa racha de suerte :)
 

DeletedUser2736

Invitado
Este es mi primer evento de futbol, para mi excelente buenos premios de mi parte me ire por lo seguro acumulare trofeos y los gastare todos en los cofres es mas rentable jejejejeje, pero la verdad me a gustado y luego si no me equivoco viene el evento del verano otro excelente evento....GOCEN DEL JUEGO!!!!!;)

Hola Lord Sergur si vas por los cofres te deseo suerte para que consigas el estadio de fútbol es muy bueno o mejor aún, el set completo :)
 

DeletedUser2164

Invitado
esa es la idea mr. bean pero uno de mis objetivos tambien son los kit de renovacion, espero tener la suerte:)
 

DeletedUser2164

Invitado
una pregunta alguien sabe si en listado de las misiones existe alguna que consiste en crear una tegnologia nueva?
 

DeletedUser2635

Invitado
Mmmm crear una tecnología, no creo que se pueda ya que es necesario programar el juego. O te refieres a investigar una tecnología?.
 

DeletedUser2164

Invitado
eso mismo investigar tecnologia....existe dicha mision?
 

DeletedUser1748

Invitado
A mi no me ha tocado, pero estoy seguro que la habra, siempre sale, aunque sea como opcion.
 

DeletedUser2164

Invitado
:cool:Que tal amigos y amigas de vez en cuando me gusta ofrecer mi critica constructiva acerca de este grandioso juego que me tiene atrapado igual que a muchos, en este espacio dare mi opinion de este evento que casi finaliza, lo primero que tengo por decir es que fue mi primer evento de futbol y aunque tengo 2 años en este mundo no tuve oportunidad, pero tengo que decirlo fue bueno e interesante, pero con unos cuantos puntos en contra, vamos a hablar d lo bueno:):

1- Hubieron muchisimas misiones los cuales nos otorgaba tiros adicionales....excelente;).
2- Los premios fueron buenos.
3- Aunque las misiones hayan acabado hay oportunidad de seguir acumulando tiros cada hora hasta finalizar el evento....excelente;).
4- Las misiones no fuero tan complicadas, fueron manejables.
5- Edificios residenciales premiun.

Ahora viene lo malo del evento::(

1- Los premios fueron buenos pero no en su mayoria accesibles a todos, me explico los premios rotatorios osea los otorgados cada 6h fueron muy buenos pero demasiados costosos, con exepcion de algunos como torres vigias, torre de la victoria, y paquetes de medallas (en mi opinion los mas economicos e interesantes para los que no podian gastar de mas), los premios del cofre para lo que costaba hubiese puesto premios mas interesantes digamos retiraria de las lista original tribuna, gradas, torre vigia, y los hubiese puesto en los premios rotatorios exclusivamente, agregando a esto lo siguiente: pozo de los deseos, escondite de agentes secretos, retirada de campeon, por ejemplo.

2- Al igual que muchos no podia costear diamantes para comprar tiros o trofeos, asi que acumule para ir por el cofre, obtuve lo que queria pero tengo un monton de premios repetidos que se puede hacer con ellos (no colocare 3 estadios de futbol en mi ciudad, creo que mas tarde dare una idea al respeto).

3- Las probabilidades de los tiros: WOW que dificil:( en mi opinion lo mas sabio fue por ir por tiros seguros, los demas estaban sumamente dificiles, solo me arriesgaba si el lote era alto y aun asi no lograba nada solo acumular mas trofeos para alguien mas, las probabilidades pudieron ser un poco mas altas.

4- Hubieron edificios premiun, pero solo se limitaron a los residenciales que paso con los demas?o_O pudieron agregar los suministros y edificios culturares adicionando mas opciones a los premios rotatorios.

En fin para aquellos que pueden gastar su dinero para comprar diamantes e invertirlo en el evento fue un evento con todos los poderes como dirian en mi pais, en cambio para los simples mortarles como yo jejejejeje que tuvimos que limitarnos con ahorrar practicamente todo tuvimos que limitarnos practicamente con los premios del cofre que aunque bueno pudo ser mejor y mas apetecible salvo excepciones de los rotatorios que ya dije mas arriba, pero en su totalidad fue un gran evento y mas aun para aquellos jugadores que estan naciendo en este juego....esta es mi critica constructiva que opinan ustedes guerreros y productores, digan sus opiniones.;):)
 

DeletedUser2255

Invitado
Muchas gracias por todos tus comentarios, muchos de ellos muy interesantes, tomamos nota de estoy y los enviamos a los diseñadores de los eventos para que sean tomados en cuenta.

Gracias y que sigas cosechando victorias.
 
Arriba