Discusión Oficial Copa de Fútbol

soccer_logo.png

Obtén bebidas energéticas completando misiones. Utilízalas para pasar el balón, anotar goles ¡y obtén grandiosas recompensas!


¡El tiempo ha llegado! Ustedes hospedarán de nuevo uno de los torneos más importantes en Forge of Empires. ¡El gran evento deportivo comenzará el Jueves 14 de Junio! Hábiles jugadores de fútbol llegarán a su ciudad para competir en la Copa de Fútbol. Animen al equipo de su ciudad y ayuden al entrenador a llevarlos a la victoria ¡eligiendo la forma más eficiente de pasar el balón en el campo!


soccer_separator.png

Miren el video en el cual, nuestros diseñadores explican el evento:


¡Recuerden que pueden activar los subtítulos!

soccer_separator.png

Como pudieron escuchar en el video, el evento viene con algunas fantásticas nuevas recompensas. Tendremos algunas de las recompensas de eventos anteriores también, pero esas ya las conocen, así que hablemos un poco más sobre las nuevas.

Primero, el más importante:



soccer_tholosupgradepath.png

Tholos de Ídolos
4x4
El Tholos de Ídolos es un edificio especial mejorable. Una vez que lo tienen en el nivel 1 (lo pueden esperar en una de las primeras misiones), tendrán entonces la oportunidad de mejorarlo ¡hasta 9 veces! Para hacerlo, avancen a través de las misiones y obtengan ítems de mejora. También pueden obtenerlos como recompensa de Gol. Después, podrán utilizarlos para mejorar su Tholos de Ídolos.
El pequeño Pozo de los Deseos es una historia aparte - utilizando el kit de reducción, podrán hacer que su Pozo de los Deseos sea más pequeño en su ciudad, ¡sin perder sus valores!

soccer_littlewishingwell.png

El Pequeño Pozo de los Deseos tiene exactamente los mismos valores que un Pozo de los Deseos regular, ¡pero es más pequeño (2x3)! la única forma de obtenerlo es reduciendo uno (o más) de sus Pozos de los Deseos existentes con un Kit de Reducción.
soccer_wishingshrink2.png
El Kit de Reducción del Pozo de los Deseos puede ser obtenido como recompensa de Gol, y en otras partes del evento.
Y eventualmente, demos un vistazo a los otros dos edificios especiales que podrán obtener durante el evento:

soccer_ornatebaths.png

Baños Ornamentados
3x4 - Edificio cultural
Provee felicidad y bonifica la producción de suministros (de 5% en la Edad de Bronce a 10% en el Futuro Oceánico).
soccer_contestantsestate.png

Hacienda del Contendiente
2x3 - Edificio Residencial
Produce monedas y provee un 3% de bonificación de ataque. Adicionalmente, produce medallas cuando está motivado.


soccer_separator.png

La Copa de Fútbol en Forge of Empires terminará el 16 de Julio.

Los invitamos a participar en nuestro , ¡su opinión es muy importante!.

Esperamos que disfruten el evento :D

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 
Políticas de Spoiler

Estimados jugadores,

Por favor no olviden tomar en cuenta las políticas de spoiler:

1. No estará permitido revelar la resolución de las misiones dentro del juego por ningún medio.
2. Los jugadores podrán dejar sus dudas con respecto a las misiones en este hilo, en donde permitiremos que sean ayudados por otros jugadores para resolverlas, sin embargo, los posts en donde se escriban las respuestas serán editados por los moderadores del foro para acomodar el texto en spoilers y evitar así que quien no desee conocer las respuestas se vea forzado a leerlo. Como segunda alternativa, también podrán publicar sus dudas en las misiones del evento "El Preguntón" y obtener premios a cambio de participar :D
3. El Equipo de Forge of Empires no dará respuesta de ninguna misión por ningún medio, sin embargo, en caso de probable error, sugerimos enviar ticket a soporte para verificar posibles bugs.
4. Los jugadores deberán postear sus dudas de las misiones una por post en este hilo y deberán ser respondidos de la misma manera.

Agradecemos a todos por su apoyo e interés en Forge of Empires y les deseamos que se diviertan con este evento.

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 

DeletedUser3140

Invitado
Como puedo recuperar Tholos de Ídolos si por error lo vendi?
 
Gaste mas de 1300 bebidas y ni gane un solo aumento de tholos puras medallas y puff gracias foe se requieren, pero pero poner tholos en nivel 10 como se debe pues imposible me quede en nivel 5 al final acabando en nivel 6 y pues mejor la guaradare porque imposible subirla al maximo nivel 10. Me siento inconforme jugando diario y dando un buen premio pero en mi caso pff puras medallas o cosas que no me subieron al nivel 10. Saludos.
 
En total me falto anexar que puse como 3000 bebidas mas las las 1300 y sigo a la mitad del premio nivel 10 tholos, parecia buen premio de menos entretenido pero si todo es a la suerte pss los que jugamos diario da desmotivacion, ojala ya premiem a los que juguemos diario. Gracias y perdon por quejarme pero juego a diario y no me toco compensacion jejeje
 

DeletedUser3148

Invitado
Me pidieron en soporte que lo ponga aquí, y eso hago. Esperaba una respuesta más concreta, pero no, solo me dieron respuestas vagas. Ésta es mi queja:

Buen día. Durante todo el evento de fútbol he estado participando activamente, estoy en la misión 48 y hasta he comprado diamantes con el fin de al menos quedar en el rango bronce para obtener al menos una reducción del pozo de los deseos. He estado a lo largo del evento incluso en rango plata, y desde hace días estaba en el bronce, con 5 goles. Y hoy me encuentro, justo cuando termina el evento, con mucha frustración, que me han disminuido de rango a principiante. No se me hace justo su sistema de clasificaciones. Al principio pensé que eran errores, pero parece que su sistema es variable, y creo que es injusto para todos los jugadores. Me he esforzado bastante para al menos conseguir estar en bronce y tener la reducción del pozo de los deseos, como para que justo ahora me disminuyan la clasificación. Repito, no es justo, y pienso que si no cambian la clasificación en lo que queda del día, me sentiré en verdad muy decepcionado del juego y de sus programadores, y tal vez deje de jugar.


La verdad, la respuesta no me satisface en nada. Es algo injusto y en serio estoy molesto, pues todo el mes jugué todos los días, incluso más de cinco veces al día. Como dice el compañero de arriba, parece que los que jugamos diario no tienen recompensas.

Editado por Bedrock, no está permitido publicar mensajes de otras personas en el foro.
 
Última edición por un moderador:
Arriba