Conocer el estatus de la ciudad visitada

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Invitado
Hola:

Cuando visito la ciudad de un compañero del gremio, es posible saber que necesita? ... que le motiven un monumento, un edificio residencial o un edificio de producción?
 

DeletedUser341

Invitado
Hola:

Cuando visito la ciudad de un compañero del gremio, es posible saber que necesita? ... que le motiven un monumento, un edificio residencial o un edificio de producción?

Hola jlupioa cuando visites la ciudad de un jugador solo tienes que colocar el ratón sobre la foto del jugador que se encuentra en la barra social, Luego se desplegara una ventana donde aparece lo que ofrece de materiales y lo que necesita, si tiene alguna preferencia en cuanto a motivar o embellecer también te debe de aparecer, siempre y cuando lo tenga configurado en su perfil, Saludos.
 

DeletedUser

Invitado
Mi estimado slifer:
Por lo que veo nadie pone su preferencia con respecto a lo que necesita, motivar o embellecer, y de ser así, en mi caso, debo actualizar en mi perfil, a cada momento, si necesito una u otra cosa? No existe algo automático para definir lo que necesito? ... Gracias por tu atención
 

DeletedUser35

Invitado
Hola jlupioa, si el jugador no pone en su perfil si necesita embellecimiento o motivación no hay manera de saber que es lo que necesita.

Si quieres saber como lo pudieras ayudar, envíale un mensaje privado haciendo click en el sobre que esta al lado derecho de su imagen donde le preguntes que acción requiere.

Saludos :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba