Anuncio Con respecto a los tests A/B en Forge

logo.png

Queridos fans de Forge,

En tiempos recientes, hemos recibido comentarios con respecto a los tests A/B y como los realizamos. En particular, comentarios sobre los tests A/B para Forge Plus y la actualización a los retos diarios. Por lo tanto, pensamos que sería revelador para ustedes tener más información sobre nuestro enfoque en los tests A/B y porque son una parte integral del desarrollo de Forge of Empires.

Comencemos por la definición de un Test A/B. Un test A/B es un test estándar en la industria que es usado a menudo por desarrolladores para monitorear la reacción de los jugadores a una funcionalidad. Con estos tests, dos o más grupos son elegidos aleatoriamente. Consisten un grupo de pruebas (grupo "A"), que tendrá acceso a una funcionalidad, y un grupo de control (grupo "B") que no lo tendrá. A través de esta comparación, los desarrolladores pueden monitorear directamente el comportamiento de los jugadores y evaluar el impacto de la funcionalidad que está siendo probada. Hacemos esto a través de retroalimentación cualitativa y cuantitativa. Y debemos considerar ambas, pero traten de tener en mente que la retroalimentación de los foros es solo una parte de las muchas áreas de las cuales recibimos retroalimentación.

Tomemos la reciente actualización a los retos diarios como un ejemplo. Con ambos grupos en mente, podemos comparar muchos aspectos (incluyendo la participación diaria, retención de usuarios con la funcionalidad, edades de las personas participantes, etc). Esto nos ayuda a establecer si este cambio ha sido beneficioso y atractivo a nuestros jugadores como una nueva oferta. Si los resultados no muestran una tendencia positiva, podemos indagar más a fondo y checar cual ha sido el problema. Al final, podemos intervenir e incluso ajustar la funcionalidad o eliminarla por completo.

Es por esto que los tests A/B son esenciales para nosotros. Nos permiten tener acceso a datos más significativos basados en un ambiente de pruebas en vivo. Con estos datos, podemos refinar nuestras funcionalidades e identificar potenciales problemas.

Además, lanzar nuevas funcionalidades a un grupo pequeño de usuarios nos permite monitorear la retroalimentación de manera más efectiva y evitar la posible efusión de frustración que podría ocurrir si lanzáramos funcionalidades a todos los jugadores al instante.

Forge of Empires es, por supuesto, un juego muy grande. Es apoyado por cientos de miles de jugadores a lo largo de muchos mundos. Pero esto también significa que hay mucho que puede salir mal. Los tests A/B son imprescindibles si queremos aliviar riesgos potenciales al crear una nueva funcionalidad a una gran audiencia. Las consecuencias de lanzar una funcionalidad que no ha sido probada puede causar interacciones negativas en el juego, tanto para ustedes como para nosotros.

También es importante enfatizar que los tests A/B no son selectivos. Ningún jugador mantendrá un tipo de ventaja a largo plazo o será pre-seleccionado para un grupo en específico de pruebas. Habrán notado que hay algunas funcionalidades que no podemos probar en A/B porque las ventajas serían muy grandes e injustas, y queremos mantener un juego justo. La selección de los tests son puramente aleatorios, y la justicia no es la única razón para esto; es también porque el elemento aleatorio es integral a la calidad de los resultados de la prueba.

Esperamos que esto aclare porque las pruebas A/B son clave para nuestra estrategia de desarrollo y permanecerán como un elemento fijo de futuras actualizaciones.

Sinceramente,
Su equipo de Forge of Empires
 
Arriba