Como avanzar y tener mejor a mis unidades de ataque ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Invitado
la verdad soy nuevo y cuando me enfrento con lideres de otros territorios su ejercito esta mejor equipado---........... jajaja espero me puedan decir por favor porque no puedo avanzar :) :( :( :(
MUCHAS GRACIAS
 

DeletedUser

Invitado
Hola Lord Tomoya,

Para avanzar en tu ejército necesitas ir investigando en tecnologías (tercer ícono naranja de tu lado inferior izquierdo), avanzas gastando tus puntos forge y recursos que te solicita (oro, suministros y/o productos) en cada era encuentras infantería ligera, infanteria pesada, de corto alcance, de largo alcance y caballería. Según conformes tu ejército tendrás ventajas y desventajas pues influye el terreno y el ejército que estas atacando. Para lograr derrotar a tu oponente debes aprender a conocer tus unidades y cuales son sus bonificaciones.
Por ejemplo: Un arquero tiene +2 en su ataque si está sobre piedras o un lanzapiedras tienes +1 si está sobre una colina.

El enfrentarse a ejércitos más poderosos suele ser difícil pero no imposible, no te desesperes y encuentra las debilidades de tu oponente.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba