Changelog v 1.97

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo Miércoles 22 de Marzo realizaremos la actualización a la versión 1.97 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Para conocer la descripción detallada de los cambios, por favor miren la lista a continuación:

Mejoras

  • A veces, al cambiar a una nueva dificultad en la Expedición de Gremios, podían haber olvidado recoger alguna reliquia del Templo de las Reliquias. Ahora, si intentan cambiar a una nueva dificultad mientras aún hay reliquias en el mapa actual, recibirán un aviso para que regresen a recogerlas. ¡Ya no perderán sus reliquias!
  • El tiempo para cargar la ventana del Historial de Eventos se estaba incrementando con el tiempo ya que se continuaban añadiendo más elementos. Dependiendo de la potencia de sus computadoras y la cantidad de entradas que debieran ser descargadas, se podía por ejemplo, apreciar un "lag" significativo al regresar a la ciudad después de haber mostrado el historial de eventos. Ahora, hemos reducido significativamente el tiempo que tarda en abrir y mostrar los datos ya que únicamente cargará los datos que serán mostrados.
  • Debido a que varios gremios han alcanzado el nivel máximo actual (60), hemos decidido añadir algunos niveles más al juego. Ahora, podrán llegar con su gremio hasta el nivel 75 ¡y obtener fabulosas bonificaciones! Por favor tomen en cuenta que este cambio será activado algunas horas después de que la actualización haya finalizado.
  • Al abrir el ranking de gremios, siempre se mostraba la primera página, ahora, se mostrará la página en la que se encuentre su gremio actual.
  • El progreso de los logros era en ocasiones difícil de leer. Especialmente para los logros con grandes cantidades de monedas y suministros, lo que hacía difícil comprender el número correcto. Para hacerlo más sencillo, ¡hemos añadido números inteligentes para su progreso!
  • Ahora, podrán revisar los logros del jugador que esten visitando. Esto es visible directamente junto al nombre de la ciudad.
  • También, hemos añadido cuatro nuevos logros:


    a_litle_help_for_your_friends.png

    Un poco de ayuda para tus amigos
    Este nuevo logro les permitirá mostrar a otras personas cuantos edificios han motivado y embellecido en el juego.

    foe_fanclub.png

    Club de Fans de FoE
    Si han jugado Forge of Empires por años, lo podrán mostrar a sus amigos.

    veni_vidi_vici.png

    Veni Vidi Vici
    ¡Adquiere todas las provincias en el mapa de la campaña para desbloquear este nuevo logro!

    great_wall_of_china.png

    Gran Muralla China
    Defiende tu ciudad exitosamente de tus vecinos y desbloquea este nuevo logro.

Correcciones

  • A veces, no funcionaba correctamente la opción de sanar unidades después de una batalla. Esto no ocurrirá nuevamente.
  • Al adquirir una provincia, la recompensa de la provincia se mostraba añadida en dos ocasiones, aunque era únicamente un efecto visual, mientras que el resultado era correcto, esto generaba confusión. Esto ya no ocurrirá nuevamente.
  • En ocasiones, los Puntos Forge recogidos no eran visibles en la barra de PF hasta que se recargaba la página. Esto ha sido corregido.
  • Al utilizar el Kit de Motivación, era posible hacer click en edificios que no podían ser motivados, lo que causaba errores internos. Este problema ha sido solucionado.
  • Al iniciar una expedición, la ventana emergente para unirse a la expedición era mostrada a todos los jugadores, incluso si no podían ingresar a la Expedición de Gremios por no cumplir con los requerimientos. Esto ha sido corregido.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está puliendo los últimos detalles para un nuevo evento. ¡No se olviden de estar pendientes de nuestra Beta para mantenerse actualizados!

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba