Changelog v 1.96

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 8 de Marzo, llevaremos a cabo la actualización a la versión 1.96 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Por favor miren la lista de cambios a continuación:

Mejoras

  • ¡Hemos mejorado la velocidad del minijuego de negociación para que puedan jugarlo más rápido!
  • Prometimos que vamos a introducir nuevos logros ¡y ya llegaron! Con esta actualización les presentamos tres nuevos logros que podrán utilizar en su perfil desde ahora:

thats_a_great_building.png

Ese es un Gran Edificio
¿Tienes muchos Grandes Edificios? ¡Eso es genial!
Ahora lo puedes presumir :).
Entre más GE tengas, mejor.

hey_big_spender.png

¡Hey, Gastalón!
Eres un gran inversionista?
Este nuevo logro toma en cuenta cuantos Puntos Forge puedes gastar en un día (de media noche a media noche).

billy_the_kid.png

El niño Billy
Si eres un gran luchador y puedes contra todo el vecindario, este logro es para tí. Puedes mostrarle a todos que eres muy exitoso derribando la defensa de otros.

Correcciones

  • A veces un depósito de bienes no era mostrado en la ventana de la recompensa después de adquirir una provincia exitosamente. Esto ha cambiado.
  • No era posible recorrer la sección de logros cuando el ratón estaba sobre el fondo de la ventana. Ahora siempre podrán usar el scroll de su ratón sin problema.
  • En algunos raros casos podía ocurrir que la lista de contribución fuera reemplazada por la lista de algún otro Gran Edificio. Esto ya no ocurrirá.
  • A veces, el ícono de la felicidad no reflejaba el estado real de la felicidad en su ciudad. ¡Ahora siempre mostrará el estado correcto!

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo esta trabajando en los eventos que vienen y por supuesto, en los últimos detalles del Futuro Oceánico. No se olviden de checar nuestro servidor Beta para estar siempre al día.

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba