Changelog v 1.91

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo Lunes 19 de Diciembre llevaremos a cabo la actualización a la versión 1.91 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Para conocer los detalles de los cambios que realizaremos, por favor miren la lista a continuación:


Mejoras

  • Debido a frecuentes peticiones, hemos cambiado el ícono de la Taberna de Amigos en la barra social:

Screenshot_5.png

El ícono sobre el botón de "Ayuda" les informará cuando no puedan ocupar una silla. Al pasar el mouse por encima del ícono con el reloj podrán ver un tooltip que les informará el motivo por el cual no pueden sentarse en la taberna en ese momento.
  • ¡Ahora recibirán notificaciones en vivo cuando un amigo tome una silla en su taberna y también podrán verlo en el historial de eventos!
  • Hemos mejorado la ventana de "Encontrar amigos". Ahora podrán manejar fácilmente sus invitaciones entrantes y salientes, pero también encontrarán sugerencias de personas que pueden añadir como amigos.
Screenshot_6.png


Correcciones

  • Al alcanzar una nueva era, las bonificaciones de celebración no se mostraban correctamente.
  • Se han solucionado algunos problemas menores relacionados con el tutorial.
  • El Puerto no se colocaba correctamente justo después de haber sido investigado.

¡Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en algunas nuevas funciones y eventos que llegarán el próximo año! No se olviden de mirar nuestro servidor Beta para conocer novedades.

Debido a que esta es la última actualización de este año, queremos agradecer todo su apoyo y comentarios. ¡El equipo de Forge of Empires les desea lo mejor en este fin de año! :)

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba