Changelog v 1.76

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo lunes 23 de mayo, realizaremos la actualización a la versión 1.76 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente. Por favor miren la lista de cambios a continuación:

Mejoras

  • Los jugadores que se registran por medios externos como Facebook ahora tendrán nicks generados automáticamente hasta que elijan uno. ¡Se acabaron los tiempos de los nombres raros!.
  • Hemos añadido una notificación de actividad en las Expediciones de Gremio que muestran en vivo cuando alguien de su gremio o ustedes mismos hacen alguna contribución al progreso de su gremio. Si regresan de alguna otra pantalla, las contribuciones hechas se mostrarán con la foto de perfil del jugador o el emblema del gremio si más de un jugador ha contribuído.
blimp.png

  • Ahora pueden comprar bienes directamente en la pantalla de donación en el tesoro del gremio al momento de desbloquear la siguiente dificultad en las Expediciones de Gremio.
Correcciones

Los siguientes problemas han sido solucionados:
  • Al redimensionar el navegador durante una batalla, las capas roja y verde que muestran el movimiento y rango de ataque de las unidades podían oscurecerse y quedar opacas. Las sombras de color ahora permanecerán en su lugar.
  • Un caso raro provocaba que los jugadores no pudieran completar o retirarse de una batalla y mostraba un error con el mensaje "La batalla no existe".
  • Al crear una oferta en el mercado, el número reflejado en los bienes almacenados no cambiaba en el menú desplegable, ahora se mostrarán correctamente.
  • En algunos casos, al recoger algo en la ciudad después de haber terminado o cancelado una misión podía llevar a un error interno. Este problema ha sido solucionado.

¿Qué más ocurre en Forge of Empires?

Comienza el frío, pues el Futuro Ártico - la era más reciente de Forge of Empires - estará llegando a una fase Beta ¡muy pronto!. Por otro lado, el trabajo en nuestro Evento futbolístico va muy bien ¡y muy pronto pasará a la zona Beta también!


Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba