Changelog v 1.74

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo lunes 25 de abril realizaremos la actualización a la version 1.74 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente. Por favor miren la lista de cambios a continuación:

Mejoras

  • La ventana para invitar amigos ha sido reacondicionada. Ahora, el botón en la barra social es mucho más visible y la nueva ventana de recompensas da una mejor visión sobre el progreso de sus amigos.

FI2.PNG


FI1.PNG

¿Qué progreso llevan mis amigos? ¿Qué recompensas me esperan? ¡Click y recoge tus Diamantes!​

  • Al ofrecer un nuevo intercambio comercial, el menú desplegable mostrará la cantidad de cada bien que poseen, haciendo más sencillo vender bienes que tengan en abundancia.
trading.PNG


Correcciones


Los siguientes problemas han sido resueltos:
  • En algunos lenguajes, el texto en la nueva ventana para invitar amigos era muy largo y salía cortado.
  • Los jugadores con reflejos muy rapidos podían producir un error interno al gastar Puntos Forge que acababan de recibir, antes de que el sistema fuera capaz de añadirlos correctamente a su cuenta. Ahora, el contador de Puntos Forge se actualizará correctamente.
  • Es necesario alcanzar cierta misión para desbloquear la habilidad para poder ser parte de Eventos y Sesiones Históricas. Esta habilidad era mostrada con un ícono de "Recompensa aleatoria". Ahora el ícono ha sido removido.
  • Al abrir la ventana de ayuda en el mapa de GvG y cerrarla de nuevo, el botón para abrir la ventana de ayuda se movía de lugar. Ahora nos aseguramos que este pequeño amigo se quede en su lugar.
  • Al abrir la ventana del ranking de gremios, era posible producir un error interno en cierta página que no era posible cargar. Ahora la página mostrará correctamente a los gremios.
¿Qué más ocurre en Forge of Empires?
¡Las expediciones de gremio están en una fase Beta! Esta nueva función cooperativa sobre los gremios les permitirá descubrir tesoros ocultos en la jungla y obtener poder para su gremio.

¡Gracias por jugar Forge of Empires!

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!.

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba