Changelog Changelog 1.141

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 12 de diciembre realizaremos la actualización a la versión 1.141 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Para una descripción detallada de los cambios, por favor, miren la lista a continuación:

Mejoras

  • Siguiendo sus comentarios, hemos añadido un pequeño panel de vista rápida para ver todos los bienes de su era en un vistazo. ¡Esto incluirá bienes especiales como el promethium para los jugadores del Futuro Ártico!

    EraGoods.PNG


  • Hemos ajustado la fuente del puerto ártico para que sea más legible.
  • Hemos hecho algunas mejoras de rendimiento para las ciudades grandes en la versión HTML5 del juego.

Correcciones

  • En algunos lugares, los tooltips de los elementos del fondo podían ser mostrados encima de ventanas abiertas. Ahora deberán ser removidas correctamente.
  • Subir de nivel un Gran Edificio y recolectarlo inmediatamente podía mostrar dos indicadores de "recursos obtenidos" al mismo tiempo. Ahora esto ya no ocurrirá.
  • Hemos corregido dos misiones del Futuro Virtual que mostraban el ícono equivocado por un recurso requerido.
  • La traducción para el costo del campo en los edificios militares no siempre correspondía con el espacio designado para esos edificios. Esto ha sido corregido.
  • El texto de "Slots militares desbloqueados" permanecía sin traducción en algunas versiones del juego. Esto ha sido corregido.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el próximo evento de Forge Bowl. ¡No dejen de seguirnos para estar al tanto de las últimas novedades!

Los invitamos a participar en nuestro ¡su opinión es muy importante!, y no se olviden de dar "Me gusta" a este mensaje si les ha gustado nuestra nueva actualización :)

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Estimados Reyes y Reinas,

Esta es la nueva sección sobre los cambios de la versión móvil del changelog. Estas son cosas que no verán en la versión de escritorio del juego o que únicamente conciernen a la interfaz o funcionalidad. Tengan en mente que el tiempo de actualización de la version móvil queda disponible dependiendo de cada tienda y en ocasiones puede tardar algunos días después del lanzamiento de la versión de navegador. Así que no se sorprendan si no notan los cambios en sus dispositivos de manera inmediata.

Cambios para la versión móvil

  • Basados en sus comentarios, hemos reintroducido el efecto de oscurecimiento en los fondos cuando se abre una ventana en el juego.

Forge of Empires está disponible en:



¡Gracias por jugar Forge of Empires en sus dispositivos móviles!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires
 
Arriba