Changelog v 1.107

newlogo1.png

Estimados Reyes y Reinas,

El próximo miércoles 9 de agosto llevaremos a cabo la actualización a la versión 1.107 del juego. Habrá un corto periodo de desconexión durante la actualización, nos disculpamos por este pequeño inconveniente.

Para conocer la descripción detallada de los cambios, por favor miren la lista a continuación:

Correcciones

  • En ocasiones podía ocurrir, que el poder del gremio no se actualizaba a tiempo y mostraba el valor anterior. Esto ya no ocurrirá.
  • A veces, al recibir una invitación de otra persona en el juego, no era posible aceptarla a través de la lista de amigos, ya que la invitación no se mostraba. Después de esta actualización, podrán ver y aceptar nuevas solicitudes de amistad directamente en la lista de amigos.
  • Al dejar el árbol de investigaciones presionando la "X" en la esquina, no se cerraban los detalles de la tecnología abierta. Ahora ambas ventanas serán cerradas inmediatamente al dejar el árbol de investigaciones.
  • Los edificios del evento de verano de este año que no estaban conectados al ayuntamiento no podían ser vendidos. Ahora podrán demoler los edificios sin conectarlos.
  • Corregimos un problema de visualización de los planos relacionado con la compra de planos y desbloqueo de múltiples niveles de los Grandes Edificios al mismo tiempo.
  • Al comerciar bienes de la Era del Progreso, los nombres de los mayoristas no se mostraban correctamente. Este problema ha sido corregido.

Mientras tanto, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en el Evento de Otoño, puliendo la nueva visión de las misiones y varias mejoras del juego. ¡No olviden estar muy pendientes de las novedades!

Los invitamos a participar en nuestro , ¡Su opinión es muy importante!.

¡Gracias por su apoyo y por jugar Forge of Empires!

Sinceramente,
Su Equipo de Forge of Empires.
 
Arriba